
MS
49.3K posts

MS
@hayunmanuel
-“𝓓𝓸𝓹𝓸 𝓘𝓼𝓽𝓪𝓷𝓫𝓾𝓵, 𝓬'𝓮 𝓼𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓐𝓽𝓮𝓷𝓮”. Gracias por regalarme la música de los momentos más felices en mi adolescencia, ídolo @LiamPayne
🔴⚫ Katılım Ağustos 2011
509 Takip Edilen985 Takipçiler
MS retweetledi

MILAGRO | Este niño cuenta algo que impacta.
Así fue como logró sobrevivir al terremoto:
“A mí me cayó todo el edificio, pero se abrió una grieta que me permitió ver hacia el exterior y a mí me podían ver. Entonces apareció alguien raro, no sé si fue un milagro. Apareció un señor y me estrechó la mano, como si fuera Jesús. No sé cómo, porque yo tenía todo ese peso encima. No sé cómo movió todo eso sin nada y me cargó. De repente apareció, me puso una venda y no lo vi nunca más.”
Lloré al escribir esto. Dios salvó a este niño.
Español
MS retweetledi
MS retweetledi

#Terremoto en Venezuela 🚨 Continúan los milagros en Venezuela. Rescatistas logran liberar y sacar a una niña debajo una estructura colapsada.
Español
MS retweetledi

No espero menos de Rodrygo o Brahim
إرث ميلانو@PM3ACM
🚨🚨🚨من فورزا ميلان في كازا ميلان يرغبون في محاولة تنفيذ صفقة مدوية للتعاقد مع لاعب من ريال مدريد قد لا يكون ضمن خطط مورينيو. الصفقة تبدو شبه مستحيلة، لكن إدارة ريال مدريد تلقت بالفعل استفسارات بشأن وضع اللاعب. سنجري التحقق اللازم قبل الكشف عن الاسم، لأنه سيكون مفاجئًا للغاية حتى لو اقتصر الأمر على مجرد دخوله في مفاوضات. فورزا ميلان ❤️🖤
Português
MS retweetledi

MS retweetledi

Operación de rescate de un niño en La Guaira.
Este rescate fue realizado ayer por personal de los Bomberos de Caracas y otro organismo que, lamentablemente, no logré identificar.
El video tiene una duración de un poco más de cinco minutos, pero si lo ven completo entenderán la complicación de los rescates en espacios confinados. Deben considerar que, aquí, el personal ya logró el acceso a la víctima; haber logrado este acceso pudo haber sido un trabajo de horas.
Español
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi

El maldito chavismo demostró una vez más el odio profundo que tienen a los venezolanos. Nos prefieren muertos.
-No se desplegó al ejércitoen en las zonas de emergencia.
-No desplegaron maquinaria.
-No desplegaron los carros de las Fuerzas Armadas para movilizar a los heridos, médicos, enfermeros, y todo aquel que podía ser útil en las primeras 24h tras el terremoto.
-No facilitaron ABSOLUTAMENTE NADA a los civiles que se encontraban ayudando a las víctimas.
No les dio la gana de hacer absolutamente nada. Ellos decidieron dejar morir a los venezolanos, porque los repudian.
Maldito chavismo. Mil veces maldito.
Español
MS retweetledi
MS retweetledi
MS retweetledi














