El día q Nico paz jugó por primera vez sin querer dije enfrente de mi familia "Es lindo" y hoy hablamos de nuevo de el y me preguntaron "Y que dijiste el día q jugó por primera vez?" Y se me reían dios mío quedé roja frente a todos y mi mamá me miraba aguantandose la risa
Igual ese pibe no me interesa pero lo regalada q es me da bronca, si se lo quiere quedar que se lo quede total ese pibe horrendo ya pasó por mi y le termine 2 veces y quedó como perrito rogando