iLee25know
165 posts


He buscado en todas las tiendas de Kpop el “No genre” de BOYNEXTDOOR en su respectiva versión verde o “No Limit” y es la única perra versión que no tienen, igual con el “HOME” version de los miembros💔 #lifeisnotgood

Español

@hyvniidolly JAJAJAJAJJA, yo canto puro kpop, que risa me dio lo de bruja XD
Español

@wonizze Que engene en la actualidad es OT6? Para tirarle con una piedra, aquí puro OT7
Español

@jaekicita Holii, yo también soy one door y mi bias es Jaehyun y wrecker rio, mutiis ?
Español

@kmimilee He tenido varias:
-My little Pony
-Kally’s MashUp
-Dora Exploradora
-Stray Kids
-TikTok
Pero mi fav ha sido la de Stray Kids
Filipino

@ilee98know mmm me gustaría saber tus interesessss,qe publiques de esooo🥳🫰
Español




























