soy un roboc

233 posts

soy un roboc

soy un roboc

@im_not_a__bot

#cuajimalpa 🖤

Katılım Ocak 2022
69 Takip Edilen9 Takipçiler
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@Lzlx85 @LOVREGA Se sabe q toda esa zona ya está dominada por el narco. Todo lo q colinda con guerrero y Michoacán, Valle de Bravo y pueblos aledaños.
Español
0
0
0
374
Insanito hacker 67 😎🇲🇽
@LOVREGA Que puede haber en Toluca además de rateros en moto? Que utilicen esos drones en Jalisco, Michoacán, Colima o Sinaloa!!!!
Español
5
0
8
3.9K
Vero Islas
Vero Islas@LOVREGA·
No entiendo por qué les gusta hacerse pendejos y desgarrarse las vestiduras por una soberanía que solo existe en el papel. Desde el momento en un dron de la inteligencia norteamericana invade el espacio aéreo de México se considera una intervención. Por ejemplo: este Dron MQ-9B Guardian de La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) estuvo sobrevolando el espacio areo de Toluca.
Vero Islas tweet mediaVero Islas tweet media
Español
49
379
1.8K
83.5K
Monero Rapé ✍🏼
Monero Rapé ✍🏼@monerorape·
Fue un gran honor abonar nuestro granito de arena en la discusión pública.
Canal 22 México@Canal22

✨Este domingo 14 de diciembre, a las 20:00 h, llega el último episodio de @El_Chamuco, un programa especial que marca el cierre de un proyecto que, durante ocho años, aportó humor, crítica y una mirada aguda a los temas coyunturales. Los moneros Rapé, Hernández y El Fisgón harán un recorrido por la historia del programa y su impacto en la izquierda mexicana. ✍️ Acompáñanos en esta despedida junto a grandes periodistas e intelectuales, quienes reflexionan sobre las notas periodísticas desde 2018, el impacto de la Cuarta Transformación y el papel del humanismo mexicano. 📺 Una despedida que celebra la historia y el acompañamiento que Chamuco TV brindó a las audiencias del #Veintidós. @monerohernandez @monerorape @fisgonmonero

Español
274
333
1.2K
36.3K
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@rincon_anfield Tal vez peco de ingenuidad pero si puedo ver una segunda parte de temporada con un equipo conectado y con Salah dentro. No seremos campeones pero cada vez veremos algo mucho mejor
Español
0
0
0
40
El Rincón De Anfield🚨⚽️
El Rincón De Anfield🚨⚽️@rincon_anfield·
Lo bonito que sería que Salah ganase la Copa África y se motivase lo suficiente para darnos un segundo tramo de temporada en Premier y Champions digno de los jugadores como él...
Jordan@JordanDelurey

@rincon_anfield @alex_crook I really hope mo goes to afcon and wins the tournament and I hope he can return to liverpool for us to kick a legend out because of 1 silly situation is horrendous and simply is not what liverpool fc stands for

Español
3
1
22
1.6K
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@NachoRgz puedes ir con 25mil pesos a los cabos con hospedaje y renta de coche. Non digas mamadas que es igual que ir a España o Portugal. Pibche lamecolas sin dignidad
Español
0
0
0
11
Nacho Rodriguez (El Chapucero)
No es por defender a nadie, pero viajar a España-Portugal o Italia una semana en un hotel normal sale más barato que ir una semana a Tulum o Los Cabos con precios exhorbitantes. Ya irse a Francia es algo caro y el Reino Unido ni se diga. Ahí sí está prohibitivo. Por cierto, el vuelo a Japón es algo caro -entre 20 a 30 mil pesos redondo- pero la estancia es súper barata. El Yen se encuentra históricamente devaluado y con el súper peso gravitando a nuestro favor, dicen que el shopping, hasta de marcas de lujo, es una ganga
Español
1.4K
231
1.5K
146.6K
Pepe Del Bosque
Pepe Del Bosque@PepedelBosque·
🇷🇸 Luka Jović (€63m) 🇨🇮 Sébastien Haller (€50m) 🇵🇹 André Silva (€23m) 🇫🇷 Randal Kolo Muani (€95m) 🇩🇰 Jesper Lindstrøm (€30m) 🇪🇬 Omar Marmoush (€75m) 🇪🇨 Willian Pacho (€40m) 🇫🇷 Hugo Ekitiké (€90m) Lo que empezó Bruno Hübner en la reestructuración del Eintracht Frankfurt desde el ascenso en 2012, Markus Krösche, quien estuvo dos años en el Leipzig (2019-21), lo ha potenciado. Por eso lo quieren BVB y Bayern e interesa en Premier. Especialista en comprar barato (incluso llevándolos libres) y vender caro. Y este verano fichó a Jonathan Burkardt, que viene de hacer un temporadón en Mainz y ya debutó con la absoluta de Alemania, por 21 millones.
6
27
754
38.4K
Monero Rapé ✍🏼
Monero Rapé ✍🏼@monerorape·
‼️A T E N T A C O N V O C A T O R I A‼️ Ante la decisión fascista de la alcaldesa de la @AlcCuauhtemocMx se les invita a escultor@s, cartoner@s, diseñador@s, y creativ@s de la Ciudad de México, les invito a crear una figura del Ché, de Fidel, o de su REVOLUCIONARIO HISTÓRICO favorito, nacional o internacional, para montarlo, sentado o de pie, en cualquiera de las plazas públicas (sobre todo donde quitaron las de Fidel y el Che) de la alcaldía Cuauhtémoc este sábado 26 de julio a mediodía. Puede ser de papel maché, cartón, cartulina pintada o lo que sea fácil de realizar y mover. Hagamos nuestras las plazas públicas con creatividad. Suban su foto. AHÍ NOS VEMOS.
Español
1.2K
2.2K
4.8K
273K
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
Los Simpson predijeron a Andy:
Simpsonito tweet media
Español
157
2K
13.5K
412.9K
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@arch_martinez @UPSMexico Entiendo q el gobierno está bien pendejo por poner más impuestos pero no todos compramos en shein ni en Amazon. Pero hace poco hice un pedido en Amazon uk y mi paquete llegó en menos de una semana por dhl. O sea no entiendo nada
Español
1
0
0
152
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@UPSMexico mi paquete tiene una semana de atraso y no logro comunicarme a su call center. No puedo creer lo malo de su servicio
Español
2
0
0
104
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
Para ustedes ¿Cuál es la mejor canción que ha salido en los Simpson? - La del Monorriel - La de la casa de burlesque ("We put the spring in Springfield") - El número de Troy McClure en el planeta de los simios ("Dr Zaius, Dr Zaius") - La de los magios ("🎶We do! We do!🎶")
Simpsonito tweet mediaSimpsonito tweet mediaSimpsonito tweet mediaSimpsonito tweet media
Español
826
260
3.2K
160.7K
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
Yo vivo en un pueblo originario y la relación con otras comunidades indígenas y pueblos es común. Y aún así las clases de náhuatl no me servirían para saber si los morros del autolavado o la de la pollería se ríen conmigo o de mi, ellos hablan otomí 🤨
Español
0
0
0
22
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
@DoctorZamudio @AdrianRubalcava @MetroCDMX @ClaraBrugadaM En Cuajimalpa NO hizo algo Bueno, incentivo el crecimiento de la mancha urbana en zonas de conservación además de utilizar el agua como moneda de cambio para acrecentar su clientela electoral. Hacerlo director del metro es mero pago de favores quiso entregar la alcaldía a morena
Español
0
0
1
105
soy un roboc
soy un roboc@im_not_a__bot·
Hola @Arachno_Cosas ! Este pequeño visitante está viendo el Súper bowl con nosotros. Podrías ayudarnos a identificarlo? Muchas gracias
soy un roboc tweet media
Español
0
0
0
27
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
¿Cuál es para ustedes el mejor chiste o frase del doblaje latino de los Simpson?
Simpsonito tweet media
Español
1.2K
2.1K
57.7K
5.5M
Yasmín Esquivel Mossa
Yasmín Esquivel Mossa@YasminEsquivel_·
Siempre he sido defensora y respetuosa del Estado de Derecho, así como orgullosa egresada de la UNAM, mi alma mater. Hoy queda aclarado y concluido lo que fuera un infundio.
Yasmín Esquivel Mossa tweet media
Español
3.8K
896
2.2K
1M
Curse of Chuckpee
Curse of Chuckpee@chuckpee·
¿Qué discos los hacen sentir más listos de lo que son? Creo que a mí el Dots & Loops de Stereolab.
Español
19
0
57
2.6K
VecinoCDMX
VecinoCDMX@VecinoCdmx94·
@UCS_GCDMX @cuajimalpa_gob Vecinos reportan pirotecnia de alto riesgo en calle 12 de Diciembre #127, pirotecnia y petardos. Vecinos reportan caida de tornillos y parecería de vidrio. Solicitan apoyo urgente para evitar accidentes graves
VecinoCDMX tweet media
Español
3
1
2
411