Noa
117 posts


@miniminibwl Las españolas son así de ridículas en todo aspectos, desde bad bunny, taylor swift han hecho esos comentarios. Creo es cosa de españoles, no lo entenderíamos
Español

@imnoaxx mucho ánimo y piensa que esas 6 horas mereceran la pena cielo 💘
Español

@thvmyangel @outroella @bloojkirbie @yoongitekaeme Pero las armys coreanas la mayoría siempre han sido de ir detrás de ellos, pero yo confío en que las Armys españolas nos sabremos comportar. Total en las 48 horas que llevan en España solo han hecho dos fotos a namjoon. Cuando en otros países se las hacían en cada lugar que iban
Español

@outroella @bloojkirbie @imnoaxx @yoongitekaeme por eso amiga, la cantidad de gente que se estará aventando pueden tumbar las vallas 😵 imagínate aún en los conciertos de corea se veía como el staff las andaba sosteniendo porque se amontonaban todas ahí ahora imagínate con todo un sector general
Español
Noa retweetledi
Noa retweetledi

✉️💗
¡ENGENE! Lleváis muchísimo tiempo pidiéndonos este mensaje y ya está aquí. Tienen un bonito mensaje para vosotros 🤭
¡Estamos deseando verlos en directo! 🫶🏻 ✨
🎟️ Tickets en koreanpower.es & Fever
#MusicBankInBarcelona
Español

@koreanpowerkpop Día 100 preguntándome qué día saldrá el vídeo de enha😭🧍🏻♀️
Español

✉️💗
Nuestro MC llega hoy para dejaros un mensaje muy muy especial. ¿Quién tiene ganas de volver a verle?🩵
¡No puedes perdértelo! ✨
🎟️ Tickets en koreanpower.es & Fever
#MusicBankInBarcelona
Español

✉️💗
¡Atención!
No digas ninguna palabra, ¿OKay? Porque… ¡Xikers tiene un mensaje para ti, Roady! 💫
Estamos deseando verlos en directo ❤️🔥
🎟️ Tickets en Koreanpower.es & Fever
#MusicBankInBarcelona
Español

@koreanpowerkpop Te doy unos calçots si me dices si el vídeo de enhypen sale esta semana 🫶🏻🧍🏻♀️
Español








