dam dam
20 posts

dam dam retweetledi

@BUTERA5HAWNLJ Yo, esperando el 21 de junio a las 7 de la noche y el " soy Abelardo de la Espriella y soy su presidente" .
Español

@gguck_hope Este poco de Otakus que pana JAJAJAJAJJAJA yo amo a mi mona suerte con ustedes malparidas Otakus JAJAJAJAJ
Español
dam dam retweetledi

@Rodrigo00793206 @dracukarol CEPEDA PRESIDENTE EN ESTA MONDA PERRO MALPARIDO
Español

@dracukarol Y después del 7 de agosto va ser su presidente perra hijueputa o larguese para la puta mierda
Español


















