Sabitlenmiş Tweet
༺𖤓
250 posts

༺𖤓
@indigozafiro
Miel pa' lo amargo
⠀⠀* ⠀✦ ✧⠀ ꧂ ۫ ⠀ ͙ ⠀ ○ ࣪ ⠀ ۪ Katılım Haziran 2026
54 Takip Edilen54 Takipçiler

@reliquiaris acuérdate de los q estuvimos cuando eran 2 likes (yo era 1
Español

hay mucha gente en mi casa, me asusto.
𓇢𓆸@reliquiaris
se denota un poquito la homofobia y el sexismo aquí.
Español

feliz día al papá de mango de copito y de 82738 mascotas más te amo @Diablobruto
Español








