Sandra ❤💚

13.6K posts

Sandra ❤💚 banner
Sandra ❤💚

Sandra ❤💚

@isa_gr15

Aguatera, Frenteamplista,sagitariana,repostera y bloqueadora serial de los que no tienen neuronas...

Montevideo-Uruguay Katılım Nisan 2010
928 Takip Edilen730 Takipçiler
Sandra ❤💚 retweetledi
YeniferconY
YeniferconY@yeniferlauru·
«¡No olviden que soy espectadora, por lo cual hablo de un reality! ¿Creen que me es justo como analista berreta y barata estar hablando de pan, galletitas, postres y los huevos? ¡Basta! Yanet logró que sea MasterChef jugando con la carta de la cocina, porque ahí era el lugar de Titi y Manu. ¡La casa sigue siendo un caos por la comida! Entonces, señoras y señores y chikes... ¡hablo lo que se me da la argolla! Aunque no hay de qué hablar últimamente, porque nadie dentro de esa casa le quiere dar trascendencia a Yanet. 🙄» #GRANHERMANO
Español
8
7
83
1.9K
YeniferconY
YeniferconY@yeniferlauru·
¿Pasó algo interesante o, desde la magnífica entrada de Yanet, todo sigue igual? ✨ #GranHermano
Español
19
5
55
2.8K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Que sea épico. La Yipioneta ya tomó su decisión Campanita al 9009 #GranHermabo
Nany cristal 😈 tweet media
Español
0
143
566
4.7K
Sandra ❤💚 retweetledi
YeniferconY
YeniferconY@yeniferlauru·
¿En serio van a jugar tan sucio ? Si en esa conversación Manu le comentaba a Yipio cómo iba a ser la gala, qué pensaba decir y hasta hablaba de su perrita que lo acompaña desde el cielo, eso suena a una charla previa entre amigos, algo completamente natural. Ahora bien, si eso lo quieren convertir en una conspiración o en una ventaja de juego, ya es llevar las cosas demasiado lejos. ¿Quién no habla con un amigo antes de un momento importante? ¡Ojalá todos pudieran tener amigos así! 🫶🏼#granhermano
ana NENU AL 9009@pastafloragang

@GastonTrezeguet encima llora por algo que él mismo dijo que iba a hacer

Español
14
13
75
2.6K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Es tendencia en Uruguay obviamente #GranHermano la quiere sacar ya nos robaron con los votos al 7020 por algo tienen una denuncia. Campanita al 9009
Nany cristal 😈 tweet media
Español
0
43
122
1.3K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Esto también @SANTIAGODELMORO? Acá también está hablando del afuera y de su fandom pero tampoco pasa nada verdad? La cantidad de videos que hay de Sol hablando del afuera y a Lola la sacaron por decir “creo que Zunino no es fuerte” y la sacaron a la mierda ajajajaja #GranHermano
Español
0
24
45
734
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Recuerdan cuando Cinzia estaba en placa hicieron la novela y se fue Cinzia? Bueno Sol no está en placa Pincoya tampoco pero Cinzia si por eso te das cuenta de hasta donde van para figurar y exponen a dos de su propio grupo. #GranHermano
Español
0
23
142
8.9K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Pero para Pincoya no sos vos la que dice que pelean en manada y estás con Sol Cinzia y vos contra Ema? Te caes Pincoya a pedazos #GranHermano
Español
0
63
298
3.4K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Habla la que se junta con Sol Cinzia Campanita Luana Para pelear contra Ema. Que te crees Pincoya jajajajaajajajsjsjs #GranHermano
Español
0
16
78
1.7K
Sandra ❤💚
Sandra ❤💚@isa_gr15·
@Miriam_CAP1891 Disculpa,No pongas 7020 está deshabilitado,no se contabilizan . Desde Uruguay votamos por ghglobal entramos donde está la opción 🇺🇾 ahí seguimos los pasos. Vamos Yipio
Español
0
0
0
16
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Le piden ayuda al fandom de Pincoya. Pero te dicen que sacaron a titi. Fin #GranHermano
Español
0
1
18
658
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Mañana la producción va a bajar de placa á Charlotte y a Cinzia y probablemente a Andrea y dejará al resto para que eliminen a uno de los que el panel de gh odia. Yipio merece llegar lejos y por eso la apoyo siempre. Yipio al 9009 #GranHermano
Nany cristal 😈 tweet media
Español
0
13
41
1K
Sandra ❤💚 retweetledi
Nany cristal 😈
Nany cristal 😈@NanyCristal·
Yipio al 9009 “Soy una facking gorda en la tele, cuando antes lo único que se veían eran cuerpos hegemónicos” #GranHermano
Español
0
29
161
2.3K