Caleb

388 posts

Caleb

Caleb

@itsyoungsIV

24 | 🇲🇽

Operation Metro 24/7 Katılım Ağustos 2022
350 Takip Edilen28 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Caleb
Caleb@itsyoungsIV·
Caleb tweet media
ZXX
0
0
0
123
Martín Dandach
Martín Dandach@MartinDandach·
El capitán de la Selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización de Estados Unidos. “Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa que esto es justo, tema de ellos, pero no lo es. ¿Quién debería solucionar este problema por nosotros? ¿La FIFA? ¿EE.UU.? ¡No sé! Díganme un nombre. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, vino a nuestro vestuario después del primer partido contra Nueva Zelanda y dijo que iba a resolver todos los problemas, pero en realidad, la FIFA no hizo nada. Respondiendo la pregunta de: "¿Sienten que los organizadores de la Copa del Mundo, incluidos la FIFA y los funcionarios estadounidenses, prefieren que Irán sea eliminado de la competencia?", digo: Tenemos que luchar contra absolutamente todo. No podemos quedarnos en el país, viajamos y nos sometemos a controles migratorios cada vez que queremos jugar, ahora no podemos quedarnos en Seattle y tenemos que volver a Tijuana. Han hecho todo lo posible para eliminarnos, entonces desde nuestra perspectiva, sí, creo que lo quieren así, nos quieren afuera”.
Español
3.5K
42.4K
219.3K
8.5M
Caleb retweetledi
Don Nata // PQLD 🦍
Don Nata // PQLD 🦍@DonNatanaelCan0·
Yo chingue y chingue que me vale verga la selección mexicana Yo mañana cuando Alexis Vega empiece a llorar con el himno:
Español
2
517
2.8K
37.6K
Morgante the Dwarf
Morgante the Dwarf@LockwoodRocky·
@BlueCFM_ "Court?" Very similar to a baseball "fan" saying that a team has scored a point.
English
1
0
0
169
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
No puedes ver esta cancha y querer hacer la final del mundial en un estadio de la NFL
Español
77
429
15.5K
1.7M
Caleb retweetledi
Alex Chapa
Alex Chapa@alexchaps·
Cuando llegas a la barbacoa a la 1 de la tarde y ya andan recogiendo:
Español
42
2K
18K
414.4K
Caleb retweetledi
gh0stfaceeeeee
gh0stfaceeeeee@s8tan_____·
permíteme me voy a ondear
Español
3
4.1K
9.8K
232.9K
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🔴Después del 15 de junio, “se mantienen las aulas abiertas realmente sin un propósito pedagógico”, argumenta Mario Delgado ante la propuesta de modificar el calendario escolar y adelantar las vacaciones. 👉🏼“Debemos ser honestos, tras la entrega de calificaciones hay una inercia en las escuelas, en todo el ecosistema educativo, después del 15 de junio, se cae en un periodo que en realidad se aprovecha para la descarga administrativa”, dice el titular de la SEP. “Se convierte la escuela en una estancia forzada”, añade. Mario Delgado afirma que “la realidad es que México no cabe en un solo calendario” y pone de ejemplo a Sonora con temperaturas de 45 grados. Sin embargo, reconoce que “al cerrar la escuela la carga del trabajo recae en las mujeres”.
Español
580
394
1.7K
452.6K
Caleb
Caleb@itsyoungsIV·
Cheinbau te odio
Deutsch
0
0
0
10
José Manuel
José Manuel@josemanuel_soto·
@IngelaPsi no tenían vacaciones? bola de huevones, son los que más vacaciones tienen, más días de asueto, son quienes más faltan al trabajo por todo y por nada y además todavía tienen días económicos, días de vacaciones adicionales. Pinche bola de huevones todos los de la SEP, todos.
Español
1
0
0
30
IngelaCambaPsi
IngelaCambaPsi@IngelaPsi·
Contrario a lo que la mayoría considera, es muy importante que se recuperen los periodos de vacaciones, ojalá que no sea solo por el Mundial. Los maestros no tenían casi vacaciones y por tanto su estado anímico para la contención de los alumnos era muy frágil. Es cierto que muchos padres trabajan, pero las escuelas no pueden ser las guarderías. El Estado tiene que poner en marcha programas de verano, pero no puede depender de los ya muy exigidos maestros.
Azucena Uresti@azucenau

🔴 El secretario Mario Delgado informó que el cierre de clases será el 5 de junio. 📌 Labores administrativas: 12 de junio 📌 Consejo Técnico: 10 de agosto 📌 Reforzamiento académico: del 17 al 28 de agosto 📌 Ciclo Escolar 2026-2027: 31 de agosto

Español
468
34
233
64.3K
Caleb retweetledi
Showtime Luka
Showtime Luka@showtimeluka·
You will never be able to convince me that SGA is better than Luka Doncic.
English
128
421
5.8K
79.5K
Abyss
Abyss@Abbyzzal·
@Mistlitainn Ni tú sabes el nombre del super main rengar y creerás q le snipean lo mismo q a un streamer
Español
2
0
0
4.7K
𝑴𝒚𝒔𝒕𝒆𝒓𝒚 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅 𝑵𝒆𝒘𝒔
🇲🇽Grabación de discurso de odio del asesino de Teotihuacan... Parece que estaba resentido con los visitantes, sobre todo europeos y estas fueron sus palabras grabadas por una de las personas que alli estaban. Menos mal que nuestros hermanos mexicanos no son así, este debia tener problemas mentales o de algun tipo.... “Levantate perra, puta. Tu estupida. Vosotros que habéis venido de la puta Europa no vais a regresar, si os movéis os sacrifico. Esto se construyo para sacrificar, cabrones. No para que os hagais la fotito....” Un abrazo a todos los Mexicanos.
Español
654
2.4K
29.8K
1.1M
Caleb retweetledi
Súper ⭐ Mario
Súper ⭐ Mario@Tio_Mario_·
Que rápido se van 5 mil varos cuando eres un pendejo irresponsable como yo
Español
15
5.4K
20.4K
273.7K
Caleb retweetledi
Mendoza♡.
Mendoza♡.@katthhsf·
[During Sex]: Me extrañaste?
Español
36
2.9K
22.5K
620.8K
Caleb
Caleb@itsyoungsIV·
tu siempre me entendiste junior h
Español
0
0
1
40
Caleb retweetledi
mayerr
mayerr@ymmayerr·
This economy is so fckd you'll be sitting here thinking you're bad with money and all you did was buy food
English
322
14.3K
95.5K
1.4M