Sabitlenmiş Tweet
jax.
213 posts


@caz_lini @alterwashere_ @MaskedGrayWolf @bendy5251150 es como decir que no viste la serie o por lo menos el capítulo 9, no entendiste ni siquiera el personaje de jax!! pero ni me gastaré en explicarlo porque si niegas el canon no vas a lograr entender lo que alguien te trate de explicar
Español

@caz_lini @alterwashere_ @MaskedGrayWolf @bendy5251150 lo hace más claro, no es un simple hc porque ya es canon!! seguir negando la realidad solo te hace una persona transfoba xd
pero literalmente existen muchos indicios de jax siendo trans desde el principio y si dices "pero nunca lo mencionaron explícitamente" +
Español

Creo que fui el único que no interpretó que Jax fuera trans xD
Todos tenemos una parte masculina y femenina en nuestro interior, y Jax se negaba a mostrar esa parte de el.
Katy✿@patasolitaria1
COMO ME VAS A DECIR QUE JAX NO ESTABA ADMITIENDO SER TRANS EN ESTA ESCENA ??????
Español
jax. retweetledi
jax. retweetledi

@alterwashere_ @caz_lini @MaskedGrayWolf @bendy5251150 jax no es trans!! (la autora lo confirmo) (jax es un self-insert de la autora, la cual es trans) (si hubieron indicios)
Español

@caz_lini @izoneredebut @MaskedGrayWolf @bendy5251150 ¿Cual es la razón de seguir negando que Jax es trans aun con todo el subtexto, el cast de la serie y la misma creadora afirmandolo?
Español

@caz_lini @MaskedGrayWolf @bendy5251150 sos trans??? pregunto de verdad. me parece que ustedes tienen muy idealizada la experiencia trans como para decir que solo zooble tenia disforia (zooble es no binarie btw) jax es transfem y hay varias pistas en TODA la serie que lo demuestran
Español
jax. retweetledi

@caz_lini @MaskedGrayWolf @bendy5251150 perdón pero eso que tiene que ver
jax literalmenre es una muy buena representación trans, ni siquiera es forzado xd veanse la serie de nuevo
Español

@MaskedGrayWolf @bendy5251150 Claro porque el que te gusten las películas de Barbie te hace menos hombre más mujer y por lo tanto trans, muy sexista todo
Español

@UltimoBijuu no quejas con el tuit solo keria decir eso
pero tampoco fue mala No la justifico pero la entiendo un poco lowkey
Español

Me sorprende la cantidad de psicópatas que están comenzando a decir que ribbit tiene la culpa de la actitud de jax por convencerlo de confiar en ella, apoyarlo, ser amable y buscar ayudarlo por que lo amaba
"es que lo obligó a hablar usando su anécdota como chantaje"
Ella solo quería recibir el mismo nivel de amor y cariño que le estaba dando a la persona que amaba, lo cual termina siendo irónico y triste, jax JAMÁS valoro ese amor y entre más cariño y amor ella daba, más la maltrataba jax, tanto psicológica y quien sabe si físicamente como hace con el resto.
No imbéciles, ella no es la mala, jax es el malo, siempre fue el malo, con ella y con todo el mundo.

Español








