Jhay Mocaa

261 posts

Jhay Mocaa banner
Jhay Mocaa

Jhay Mocaa

@j_mocaa

🖤

Katılım Ocak 2020
189 Takip Edilen18 Takipçiler
Emmanuel 3.0 🇲🇽 🇦🇹
Por qué en todos lados dicen que el Partido de Romo es asqueroso que Jorge Sánchez no aporta nada, que Alvarado es intrascendente que Edson no trae ritmo pero nunca opinan nada malo de Raúl Jiménez. Por qué lo tenemos tan consentido o tan protegido ?? Su partido a sido bastante malito la verdad
Emmanuel 3.0 🇲🇽 🇦🇹 tweet media
Español
539
111
1.1K
197.1K
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
Sin fanatismo y sin contar que debió ser expulsado. Marcar un hat-trick en un Mundial con 38 años es histórico La calidad de un jugador como Messi no tiene duda. Una pena que no pueda entrar en un top 10 histórico por el Caso Negreira, porque por calidad es top 3-4 histórico.
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
478
26
457
284K
E〽️ir
E〽️ir@emirmalte·
J’offre 1000 € à 3 personnes qui trouvent le score exact Se termine dans 8 heures
E〽️ir tweet media
Français
24.3K
761
19.1K
2.5M
LIVERPOOLHONDURAS🇭🇳❤️
Pocos se atreven a decir algo sobre Pedri, Que para muchos es el mejor mediocampista del mundo. Cuando en Realidad en partidos importantes nunca rinde, Jugadores como Vitinha, Valverde, Mac Allister, Bellingham llevan mas años destacandose. Sin contar España Juega Mejor sin Pedri, Se olvidan que España Ganó la Eurocopa gracias a que el no estaba.
LIVERPOOLHONDURAS🇭🇳❤️ tweet media
Español
160
38
196
46.9K
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@RaoulPolloOrtiz Casi como tu carrera, solo que tú eres más fracasado, ah, y frustrado, ah y LIMITADÍSIMO desde siempre.
Español
0
0
12
533
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@xngelpriv HAJAJAJAJAJAJAJAJA de vdd que son estúpidos, 11 de junio, ni siquiera ha abierto el mercado oficialmente, y cierra el 31 de agosto, y están ladrando como perras
Español
0
0
0
25
JodieronAX
JodieronAX@xngelpriv·
Enserio algun dia se hablará de Deco como la etapa de Bartomeu, segundo mercado que hace al equipo peor. Se repite lo de Messi, te salen los mejores del mundo gratis y no eres capaz de acompañarlos decentemente.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨💣 BREAKING: Bernardo Silva to Real Madrid, deal set to be sealed as revealed earlier… HERE WE GO, SOON. 🇵🇹 Agreement at final stages after official proposal valid until June 2028 plus potential option. Bernardo Silva, ready to join Real Madrid.

Español
107
5
53
64.4K
Emi Montxnx 🇲🇽/🇵🇹
Goles de COLOMBIANOS pendejos no cuentan, Julian Quiñones no es mexicano, seguimos 0-0.
Español
112
33
431
112.3K
USA 2026🏆
USA 2026🏆@Dokiird·
@JeffFcb14 Lo que me decepcionó es que el primer gol del mundial fuera una tremenda mierda de gol y ni siquiera fue Mexicano el que marcó
Español
6
1
93
3.7K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Hablemos de la belleza que es este marcador
Jeff tweet media
Español
7
46
3.5K
38.3K
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@elsanta1891 Ahhh, q eres uruguayo, perdón bro, allá aún no llegan las teles a color
Español
0
0
0
7
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@elsanta1891 Holanda y Croacia están en gigantes, España en grandes, Paraguay en grandes, Uruguay en históricos y Argentina en gigantes JAJAJAJA, lo q hay q leer
Español
1
0
1
43
El Santa 1891
El Santa 1891@elsanta1891·
Esto va así, estamos de acuerdo ?
El Santa 1891 tweet media
Español
1.3K
74
2.3K
2.9M
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@RaoulPolloOrtiz Hay que abrir los ojos, Pollo, al RM le piden los 150M por cualquier mediocampista
Español
0
0
0
147
Raoul Ortiz 🐥
Raoul Ortiz 🐥@RaoulPolloOrtiz·
Claro, eso no cambia que públicamente le han dado el msj al Barcelona de que no se va ni por 150M. El Madrid tiene a Endrick, nunca decidió ir por Julian. Hay que abrir los ojos.
Viuda de Fidalgo@manuel_LG1996

@RaoulPolloOrtiz Pues el Atlético se acaba de burlar del Madrid y Florentino en X.

Español
69
8
201
24.3K
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹@Cr7stianismo_·
Humazo histórico para subirle el precio al Barça y que se terminen de arruinar. Estrategia pactada para ganar las elecciones y ahora a gastar en lo que de verdad hace falta. Mediocentros y defensas. Genio.
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
226
272
2.2K
59.5K
Cal
Cal@calFCB·
@Franchu_FCB 150 y los tendríamos que pagar mañana mismo. Nos solucionamos el problema del 9.
Español
3
0
0
825
Cal
Cal@calFCB·
Si se han gastado 80 en Gordon y al final del mercado no está Julian aquí, es para pedir dimisiones.
Carpetas Blaugranas (CB)@carpetasFCB

📁 @ffpolo ‼️Dentro del Barça, existe la convicción de que el club no debería “perder la cabeza” y pagar muy por encima del valor de un jugador 📌 Si tienen que conformarse con un delantero de perfil algo más bajo, están dispuestos a hacerlo, pero a un precio razonable

Español
252
21
569
250.2K
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@0800Cj Y ahora por cualquier mediocentro les pedirán 150 millones JAJAJAJAA, y sus fichajes revolucionarios son Konate y Dumfries, vaya que están cegados JAJAJAJAJAJA
Español
0
0
8
10.1K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Tenia el equipo plagado de delanteros, hizo una oferta que sabia que iban a Rechazar y ahora el jugador vale 500palos y no lo puede pagar el clásico rival
Español
41
723
21.3K
573K
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@bronxsfcb el partido del villareal en el Camp nou es la prueba perfecta, con la delantera q pusiste. Lamine en el primer gol se desmarca y Fermín asiste, en el segundo lo empieza desde la zona que marcaste y después de una pared termina anotando, y en el 3-0 de nuevo lo ves desmarcandose
Español
0
0
0
18
Jhay Mocaa
Jhay Mocaa@j_mocaa·
@bronxsfcb Pero q coño hablas, si es Lamine el que baja a recibir, eres el primero q celebra los pases de trivela q pone desde, justamente la zona en la q lo pusiste y si lo quieres ver finalizando, hay contextos en el partido q él tira desmarques
Español
1
0
0
129
𝒃𝒓𝒐𝒏𝒙𝒔 ⭐⭐
nunca entenderé por qué flick basa su sistema en jugadores como raphinha o fermín en lugar de construirlo alrededor de lamine yamal, siendo el mejor jugador del mundo.
𝒃𝒓𝒐𝒏𝒙𝒔 ⭐⭐ tweet media
Español
85
1
397
64K