@Fella879@_josephine0_ Still isn't united states is probably a modern but not originally from. But KFC 🍗 is. And America is a continent not a country, well it is for unites states but the rest of the world is a continent.
الحكم يصرخ على لايمر لان لاوتارو ضرب لايمر ؟
ماذا يحدث في هذه البطولة ؟
هل الارجنتين تحتاج الى هذا التحكيم الموجه من الفيفا ؟
لا اعتقد ان الارجنتين تحتاج ان تكون محمية تحكيمياً ، فلماذا يحدث هذا ؟
#austria#argentina
Si hay un país en el mundo que ha cometido atrocidades indescriptibles, ese es EEUU.
Nelson Mandela.
¡¡Aún hoy hay personas que creen que ese imperio criminal es ejemplo de algo!!
@El_Hincha12 La Fifa y Estados Unidos son mas corruptos que iran I cualquier comunista que hay en el mundo que esperaban que no ven al loco incompetente que se cree dueño de el mundo junto a sus lamebotas Vance y Rubio. Para esperaba devious cancelarce el mundial en estados unidos. Corruptos
LO QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS.
☑️ Irán le solicitó a la FIFA jugar sus partidos en México por sus problemas políticos con Estados Unidos, la FIFA se lo negó.
☑️ Estados Unidos les advirtió que NO podían garantizar su seguridad dentro de su territorio.
☑️ Estados Unidos le negó la VISA a varias personas de su staff.
☑️ Irán tuvo que instalarse y hospedarse en Tijuana.
☑️ Para su partido de debut volaron de Tijuana a Los Ángeles, y justo al terminar el partido, se fueron directo al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a México en donde pasaron horas en revisión migratoria. ¿La razón? Estados Unidos les negó hospedaje en su territorio.
Es la selección que más difícil la está pasando en el mundial. Es increíble que sigan pasando estas cosas. Hoy Irán merece TODO nuestro respeto.
@El_Hincha12 La fifa no le interesa que gane ni iran ni usa ni Brazil ni Inglaterra ni Portugal eyos necesitan que gane alguien como Messi nisiquiera les interesa Argentina les interesa Messi que no vieron el mundial pasado DiMaria la rompio por lejos en Argentina pero prefirieron al famoso
@prietyella Never. They can get married and support each other but not ask for nothing we live in a world we're woman has a los of freedom for both so woman's can work to support her man
@iqrafatma1278 18 year old girl or boy are adults who can decid3 what they do so don come here to do stupid questions and let people live however they want. Get on your own busines
@cantantearbitro 🤣😂🤣😂 si como digan solo pienzo que ubiera sido si todo uviera sido al revez pero bueno aficionados sigan dándole mas billone$$$ a la fifa al ver sus partidos, sus mundiales arreglados no pasa nada nomas no se quejen
🚨ATENCIÓN🚨
Entrada de Lionel Messi: “La regla es la regla, pero el fútbol no se juega en el papel.” 👀 😳 “Cuando los árbitros revisan estas jugadas, no solo se fijan en dónde se produce el contacto.” “También consideran la intensidad, la fuerza empleada y si la acción puso en peligro a un rival.” 🔥 “La gente ve una entrada y enseguida dice tarjeta roja o no.” “Pero las reglas del juego requieren un análisis más profundo.” “La diferencia entre una tarjeta amarilla y una roja a menudo radica en la intensidad de la fuerza.” “El contexto importa. La intención importa. La seguridad del rival importa.”
⚖️ “Por eso existe el VAR: para ayudar a los árbitros a evaluar cada detalle antes de tomar la decisión final.”
👉⚽🎶Tal como lo mencioné. TARJETA AMARILLA. #cantavar
“Nos reservamos el derecho (?) de intervenir militarmente en MÉXICO”
Derecho?...de que derecho habla el maldito bastardo?
-EEUU no busca a quien se la hizo, sino quien se la pagué... pero se equivoca absolutamente sí cree que incursionar en MÉXICO sería un día de campo.
@Geopolitik_2030 I hope this mother fucker die as a horrible way someone can die for been an ashole. Please work on your drug addicts and stop blaming on others fix your internal truly problems and stop messing with the world. Stupid son of a bitch
@AngelaRouge_ No los odiamos los argentinos creen que son unicos en el mundo y no yo no creo que Messi tenga la culpa de que no lo expulsen eso es problema de la fifa de los intereces de Adidas y si estamos todos seguros que el mundial pasado la fifa se los regalo y parece que este sera igual