JCC
2.3K posts


@rayado92adiccio Y sobre todo si los ponen a jugar juntos (pir ejemplo en este mundial) !!
Español

@amontes_98 Lo del 2002 yo creo fué otra cosa.
Por ahí lo acusaron en españa despues de lo mismo…
Español

@MartinoliCuri No puede ser que diga eso caray.
Que pex con televisa en poner a este simio atras de un micrófono!!
Español

@JC_Zuniga Y el impresentable de romo que me dices??
No debería estar ni en la seleccion, menos en el campo!!
Español

@tudimebeto Uff vaya que sí
Que culero para los que no estan en el mundial !!
Español

@Arouet_V @morena @Claudiashein Es el perfil moreno 4t de manual.
Siempre, cuando crees que no hay manera que sean más corruptos, sale alguno a demostrar lo contrario.
Español

La FGJ del Estado de México informa que ejercitó acción penal contra seis personas por el delito de simulación de secuestro. En éste participó la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Napoles Pacheco. La funcionaria de @morena, quien tuvo el apoyo de @Claudiashein, anunció el 1 de junio que había sido privada de su libertad, lo hizo para obtener 40 millones de pesos.

Español

Esto....
Mientras en argentina todos juegan para el enano bendito...
El ego eliminará a Portugal y no es el ego de cristiano
JCC@jcc3733
@arielipillo No solo es el bruno. Casi todos loa de su equipo juegan contra Ronaldo. Increíble la vdd
San Bernardo, Chile 🇨🇱 Español

@ANDROMACO64 @DavidFaitelson_ Si esa misma entrada, se la hacen a messi…que pasará ???
Ahi se las dejo…
Español

Primero fue la rodilla y luego los tacos y no precisamente al pastor @DavidFaitelson_
Disculpa la demencia del camarógrafo y de la opinión que objetiva de lo que emana de las imágenes.
David Faitelson@DavidFaitelson_
Están “dementes” aquellos que dicen que Messi debió haber sido expulsado… La intensidad o la fuerza en la jugada es clave… Y también la intención. Déjense de tonterías y aplaudan la historia del futbol…
Español

@MadridSports_ Si esa misma falta se la hacen a messi, hasta la cárcel va a parar el jugador (quien sea)!!
Español

@arielipillo No solo es el bruno. Casi todos loa de su equipo juegan contra Ronaldo.
Increíble la vdd
Español

@EnriqueBurak
@martinolimx y varios que creen saber de futbol se fijan en una falta donde exigen que se le expulse. Dejan de ver la grandeza de 22 años respetando la pelota y a compañeros. Respeto al público y callando las bocas de locutores frustrados.
instagram.com/reel/DZrDCFlyv…
Español

@cesargutipri @hugosanchez_9 Si hemos sido injustos con Hugo sin duda.
Es de los top5 del mundo, y la vdd en mexico no se le ha dado ese reconocimiento.
Grande entre los grandes Hugol !!!
Español

Ayer, viendo el partido de Argentina, me preguntaron: "¿Por qué México nunca ha tenido un jugador del nivel de Messi o Maradona?". Les contesté: "Tenemos a @hugosanchez_9.
Me dijeron: "¿Y por qué no lo quieren como los argentinos a Messi o Maradona?".
Es real que a Hugo Sánchez no le damos el reconocimiento que merece; fue el mejor goleador y jugador del mundo durante años, nunca tuvo escándalos, más allá de su divorcio. Jamás fue alcohólico, golpeador, mal padre como Julio César Chávez o Cuauhtémoc Blanco y, sin embargo, a estos personajes se les ve como ídolos y a Hugo Sánchez le reconocemos que fue gran jugador, pero jamás le hemos dado el lugar que merece de ídolo.
La pregunta es: ¿por qué?, ¿hemos sido injustos con Hugo? ¿O cuál ha sido el problema de no reconocerlo como merece?
Los leo.

Español
























