JORGE E FERREROZA

355 posts

JORGE E FERREROZA banner
JORGE E FERREROZA

JORGE E FERREROZA

@jefecontaneg

TECNICO CONTABLE - EMPRESARIO

CALI VALLE Katılım Ağustos 2012
132 Takip Edilen7 Takipçiler
Juez Central
Juez Central@Juezcentral·
José Pekerman está de comentarista para la cadena Telemundo en el Mundial. Ayer le tocó el partido de Colombia-Uzbekistán. A José se le vio gritando los goles de la selección. Y al final, sus ex dirigidos fueron a abrazarlo y saludarlo. José es uno de los nuestros, por siempre. Te amamos, viejito 🫶
Juez Central tweet media
Español
26
611
8.4K
140.3K
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
@LiderVillegasR No me gustó la pasividad de la mayoría.....exceptuando a Puerta..Arias...Lucho.. y el cucho Hdz....que sin estaban jugando mundial
Español
0
0
0
5
Rafael Villegas
Rafael Villegas@LiderVillegasR·
Debut aprobado y liderato. Colombia 🇨🇴 firmó un triunfo inobjetable a pesar del susto transitorio por ese gol insólito de Uzbekistán 🇺🇿. En el balance general, la Tricolor fue indudablemente mucho más en propuesta y volumen de juego. (1/3)
Español
2
1
7
187
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
@LiderVillegasR Ehh...pero le estamos dando duro a los equipos Sura ..y apenas es 1er partido....y a James sin jugar..ojalá no tengamos que tragarnos eso
Español
0
0
0
8
Carlos Valencia
Carlos Valencia@cav770628·
Si América no remonta este partido se puede estar pensando en la incapacidad del DT en dirigir a un equipo como América de Cali, en la negligencia de administrar y gestionar la planilla; que no es la mejor, es cierto, pero otros con mucho menos hacen MUCHO MÁS...
Carlos Valencia tweet media
Español
92
44
359
13.7K
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
@HELIODOPTERO Pero como no es obrero y tiene toda la plata del mundo......le importa un pito el pueblo
Español
0
0
0
0
Natalia Garcia
Natalia Garcia@Natalia__Gar·
Mientras que el animal que hoy nos gobierna, dice que el aumento del salario no va a generar desempleo y despidos Ya en varios edificios, incluido el mío, se está pensando en reducir los turnos personal de vigilancia y empezar a poner tele vigilancia
Español
1.4K
1.7K
6.1K
360.9K
Vicky Dávila
Vicky Dávila@VickyDavilaH·
Gracias a Dios están libres nuestros militares. Como presidente, acabaré con los secuestros y la humillación. Los defenderé, los respaldaré y trabajaré minuto a minuto por nuestras Fuerzas Armadas. Volverán a brillar Tendrán garantías jurídicas y bienestar. Yo estoy con ustedes y sé que ustedes están conmigo. Vamos a recuperar la inteligencia, habrá reentrenamiento y reequipamiento. Trabajaremos juntos contra el crimen, las mafias y la cocaína y cuidaremos a los colombianos, su vida y sus bienes y la seguridad nacional.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#ACTUALIDAD La Defensoría del Pueblo junto a la iglesia católica lograron la mediación para la liberación de 18 integrantes del Ejército Nacional, desde zona rural de Carmen del Atrato, en Chocó, que fueron trasladados por la fuerza, en contra de su voluntad, a un resguardo indígena. “Los soldados se encuentran en buenas condiciones de salud”. caracol.com.co

Español
48
55
176
13.7K
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Maduro tienes las horas contadas. Pronto veremos el regreso de la democracia a Venezuela y la verdadera paz a Colombia, esa que se alcanza con justicia y mano firme del Estado.
María Fernanda Cabal tweet media
Español
493
1.9K
6.6K
105.1K
América en Europa
América en Europa@AmericadecaliUE·
La única realidad, necesitamos a este man.
América en Europa tweet media
Español
59
38
982
25.7K
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
@marinomillan Hola Marino...No basta la tal mentalidad ganadora..Perdió la final sub 20 Argentina...no será otro cuento eso de la mentalidad?
Español
0
0
0
18
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
Como que no basta con la mentalidad ganadora...Argentina perdió la final!
Español
0
0
0
7
JORGE E FERREROZA
JORGE E FERREROZA@jefecontaneg·
@marinomillan que Argentina tiene mentalidad ganadora....y cuando perdió el.mundial y las copas América ???...la tenía?
Español
0
0
0
5
Marino Millán
Marino Millán@marinomillan·
Graterol y Bocanegra malograron la victoria en Bogotá. Mi comentario: Millonarios 2x1 América Liga Betplay II 2025 - Fecha 14 DE TAQUITO CON MARINO Ver vídeo aquí 👇 youtu.be/VzRJYZEg7ss
YouTube video
YouTube
Marino Millán tweet media
Español
6
4
10
2.4K
Steven Arce
Steven Arce@stevenarce·
Si Dayro sigue en el nivel de hoy y que lleva manteniendo desde hace años, es imposible no llevarlo al mundial, no hay excusa
Español
200
153
2.8K
106.5K