que le importa retweetledi

La tal denuncia contra la Federación, el DT y dos jugadores es verbal.. la @FCF_Oficial me la dejó escuchar.. q pena pero quien la hizo debería darse una pasadita por un especialista.. la salud mental hay q cuidarla.. 6 minutos de una “perorata” somnífera e incoherente .. lo grave es q exista una autoridad judicial q le dé valor a eso.. definitivamente hay gente q necesita atención médica urgente..
Español





















