Juan Jose
1.2K posts



@cadiz_carnaval Pues que se lo pinte de negro como Messi , x que sino tendrá un tatuaje de un presunto maltratado o de un maltratador no se lo que es no he visto si el juez ha dicho algo
Español

@sudanalytics_ Ve como recibieron a Cazorla en el santiago Bernabéu y ven lo que hicieron con el fideo @DiMariaAngelF los argentinos no respetan a sus jugadores que le dieron la copa del mundo , tienen que aprender mucho de España la madre patria
Español

@MFuentealamo @abc_es Te dice la señora está que no se si sabe de fútbol jajajaja o sabe de algo
Español

La periodista de
@abc_es a la que se refiere Florentino soy yo.
Ésta es mi columna.
Juzguen ustedes mismos:
abc.es/opinion/maria-…
Español

@Mdaaviid16 @DonShelby_ @realmadrid Para que para que los jugadores no quieran jugar con esos entrenadores, mira la entrevista que hizo Ronaldo cuando estaba el entrenador que le quitó el vino para comer , duro 1 mes jajajajajaj
Español

@DonShelby_ @realmadrid La gente que piden a Mourinho saben poco de fútbol ya , este entrenador se ha quedado ya anticuado , hace falta entrenadores con otras ideas
Español

@PayasoTristeAlv @Zerecito Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.
Español

@jotajordi13 @elchiringuitotv No se si eres periodista , pero con estos post lo pierdes todo , el ser barcelonista cerrado no te deja abrir los ojos , míratelo el fútbol ves muy bonito para que solo te guste el Barcelona o los equipos con jugadores o entrenadores catalanes
Español

Otro escándalo del Madrid en Europa.
No les pitan 2 penaltis y a la primera expulsan 1 del City y penalti
El premio de la UEFA para Florentino por abandonar la Superliga.
VERGÜENZA!!!!!
Imagen @elchiringuitotv

Español

@AdriRM33 no tenéis ni idea de fútbol , seguir con camavinga ,guler y tchuameni en el centro del campo , este es mejor jugador que los tres pero con diferencia también es verdad que hay que ver la rodilla como la tiene y los años que tiene pero como futbolista no tiene precio fanatismo no
Español

@marcosllorente Baena es el que tiene las piernas más endebles de los tres y es el que le pega más fuerte a la pelota jajaja
Español


@AndoniiPM grande @cristianchigre jajaja x fin una vez en todos los fifas o fc
Español

Si mi ex usa a mi perra para manipular e intentar quedar bien en televisión yo también me pondría como una loca la verdad sea dicha. A la perra la dejas en paz.
#LaIslaDeLasTentaciones28
Español

@rafa_7__ @ByDiegoX10 Arnold no es jugador para el real Madrid, no defiende y no tiene velocidad para atacar , lo único bueno es la pierna que tiene pero también lo venderia
Español

@ByDiegoX10 Los más "polémicos", podrían ser fran (como suplente va bien), huijsen (le daba tiempo), entre Vini y Rodry alguno se tiene que ir pero los dos no, Valverde (sin kroos y modric aporta poco) y Bellingham ( la venta más clara, se pasea por el campo y le quita protagonismo a guler)

Español

Tienes 78 años, lo has conseguido todo, te estaremos eternamente agradecidos, pero entiende que ya no das para más.
Este club necesita a gente más preparada y tu llevas años arrastrandote empeorando al equipo...
Haznos el último favor y dejaló. #FlorentinoDimisión

Español


























