Joaquín Mirón
431 posts


Argentina estuvo 30 años sin ganar un título oficial .. Uruguay nunca tuvo esa racha negativa sin títulos, la máxima sequía fue 16 años .. Para los que nos dicen dinosaurios , los verdaderos Dinosaurios eran otros 🦕🇦🇷 …. Abrazo 😘


Martin ⭐️⭐️⭐️@MarTiLinK
@Fabri1007222110 Mira lo que festejan, la decadencia es total
Español
Joaquín Mirón retweetledi

@Guillefutbol_ URUGUAY: oye amigo, arreglemos un empate.
ESPAÑA: No quiero un empate.
URUGUAY: Por favor amigo! te- te chuparé el p3ne!

Español

El capitán del Atletico? Uruguayo.
El capitán del Barça? Uruguayo.
El capitán del Madrid? Uruguayo.
Si el empate nos clasifica arreglen el pacto de guadalajara por favor, Josema, Araujo, Valverde, encarguense.
Gerardo Bassorelli@Bassorelli
🇪🇸🇺🇾 A los dos les sirve el empate Para 🇪🇸 ganar o empatar es lo mismo, es 1° igual (salvo que 🇨🇻le haga 5 a 🇸🇦) En cambio, si 🇪🇸 pierde queda 2° y se cruza con 🇦🇷 ¿Para qué arriesgarse por un triunfo que no le da nada cuando una posible derrota te complica tanto?
Español
Joaquín Mirón retweetledi

Como si ganarle a Colombia fuera facilísimo.
Estos europeos son unos irrespetuosos
Winna F.C. | Football Time@WinnaFC
🚨| BREAKING: If Argentina win tonight, this could be their path to the semi-finals.😳
Español
Joaquín Mirón retweetledi

@TENDENCIASok Y así como vos lo escuchas y ves después piden que las respetes por su trabajo , cuando ella lo que hace es regalar el ogt para seguir viviendo experiencias de primer nivel
Español

@GordoDan_ Pobre timón, ahora no podrá ir al mundial , maldito Pumba deja de humillarlo🥺😂
Español

¿Quién es el chabón? Le hacemos una colecta para ir al mundial
VIKING@WalhallaMann
No vas a ir al mundial, pero te puedo asegurar que ganaste mucho más sacándote de encima al jabalí malo éste...
Español

@pike_capit3704 Dormirlos así como quisieron dormir a Cristina, pero el boludo fue tan inútil que ni un tiro le puso
Español

@tavoccodee @Encu5Futbol Adivinó mechicano, te duele qatar todavía?
Español

@Armando_dog @Encu5Futbol Es IA che tonto , aún. Tu perra del Ronaldo sea alto es el peor de los que está ahi
Español

@Encu5Futbol Jajaja no mames k.. esa foto , no está a escala, el chaparrón Menssi y Maradona le llegan al hombro a Ronaldo.
Español

@Encu5Futbol Messi y Maradona fue lo mejor que tuvo el fútbol y tremendo putito el que diga lo contrario
Español


@TTendenciaX Ese pelón chupas solo quiere ver a messi ganar, por eso le regaló un mundial. 🤣
Español































