Joe retweetledi

⭕️ #Deportes | MÉXICO GANA MEDALLA DE ORO EN RELEVO MIXTO 4X400 EN IBEROAMERICANO DE LIMA 2026
La selección mexicana de atletismo ganó la medalla de oro en la prueba de relevo mixto 4x400 metros de la categoría Sub-20, durante la primera edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, disputado en la Villa Deportiva Nacional de Lima. tinyurl.com/4dz8jt97

Español
























