Sebastian idrobo
2.2K posts


🟩 Ahora el club está en horas definitivas para concretar a su nuevo Dt. @nacionaloficial espera anunciarlo dentro de poco
Info con Soul Green Logistics líder en transporte aéreo y Marítimo trámites aduaneros
Atlético Nacional@nacionaloficial
Atlético Nacional ha decidido dar por finalizada la vinculación de Diego Arias como director técnico del equipo profesional masculino. La institución le agradece su dedicación y su compromiso diario con el que siempre asumió la responsabilidad de dirigir este equipo. Su forma de liderar, siempre desde el respeto y la cercanía, deja una huella en el vestuario. Al profe Diego le deseamos el mayor éxito en los desafíos que vienen en su camino. El club avanza en la definición del cuerpo técnico que asumirá el proyecto deportivo para el segundo semestre, decisión que será informada en su debido momento y únicamente a través de los canales oficiales de la institución.
Español

@Poncho1924 @oncecaldas @SantaFe @nacionaloficial Imagínate burlarte de los demás equipos por qué tienen las copas que tú equipo no tiene, muy raro eso no?
Español

🟩 Atención. Diego Arias NO sigue como DT de @nacionaloficial . En las próximas horas se hará oficial.
Info con Soul Green Logistics líder en transporte aéreo y Marítimo
Español

@Maurofutbolyfe @nacionaloficial Necesitamos un técnico con carácter con jerarquía
Español

🟩 Mercado de pases @nacionaloficial
1 Lo de Stefan Medina podría darse ahora
2 Se analiza un portero de experiencia
3 Si se va Rengifo podría llegar un 10
4 Juveniles q podrían ser subidos: Chinchia, Altamiranda, Reinoso
Info con la escuela de fútbol Fanut, 3164923749
Español

Comunicado oficial de @nacionaloficial
"Atlético Nacional asume este resultado con responsabilidad, nos tomaremos ese tiempo para actuar con honestidad y actuar con determinación. No con palabras sino con decisiones."

Envigado, Colombia 🇨🇴 Español

@Leopardofutbol No pasa nada ? Si sabes en qué equipo está ?
Español

@Maurofutbolyfe @nacionaloficial Gas en serio todo lo que ha perdido Arias en Nacional y piensan dejarlo ?
Español

🟩 Tema Diego Arias en @nacionaloficial. 🟩
1 Aún no se han reunido las partes para definir su futuro
2 El Dt quiere seguir, siente el respaldo de los jugadores
3 Hasta ayer que pregunté antes del partido, la idea era que siguiera
Visita soulgreenlogistics.com
Español

@iIvan_MolinaV @juanchoserrano_ Uff casi me hace llorar este man ojalá vean este video esos manes
Español

@SantiMunoz002 Yo sentí que jugaran como si fuera una fecha más de la Liga
Español

@NacionalsPasion Arias pareciera que no tuviera carácter para este tipo de partido que es esa pasividad
Español

🎙REACCIONES ENNLA RDP🎙
Final (Ida).
"Confiamos en que todos juntos, con el Atanasio lleno y con toda la ilusión que tenemos de llevarnos este campeonato, nos va a hacer vivir un tipo de partido que nos acerque a materializar esa ilusión": Diego Arias, tras la derrota ante Junior en Barranquill
Español

JUN 🆚 NAL |⏱️| 90+6' | 3-0 | Finaliza el partido, en Barranquilla.
#MinutoAMinutoVerdolaga🇳🇬

Español

@Maurofutbolyfe @nacionaloficial Como así que Haydee de lateral y Samuel de suplente jaja ese Arias en verdad quieren que lo saquen
Español

✅ Actualidad de @nacionaloficial gracias a Víctor Suárez la agencia de viajes líder 3188711563
1 Se sigue a la espera del tema Bello, la idea es q pueda jugar las finales
2 Simón volvería a la formación titular. Haydar jugaría de lat. Izq
3 Chicho ✅
4 Casco para la vuelta 🤔
Español

@SixtoDar__ @JuniorClubSA Y cuál es la mentira del video ?
Español

Ay hijueputa, yo no había visto esto, y creo que nadie le ha prestado atención, hay que ganarle como sea a estas BASURAS, no pueden perder @JuniorClubSA !!
Atlético Nacional@nacionaloficial
No es arrogancia, es historia. #VamosTodosJuntos
Español

@FichajesVerde Yo dudo que siga si pierda esta final ya sería demasiada presión
Español

@arzuagatoro24 Por qué el consuelo de los demás equipos en sus derrotas y eliminaciones son haberle ganado a Nacional o que Nacional lo eliminen, qué raro 😳
Español

@Titolopez2789 Me gusta cuando dice que si tan solo Falcao al menos hubiera ido a un equipo ganador pero se va a un equipo perdedor… jaja
Español









