Sabitlenmiş Tweet

Por una Colombia digna, social y con derechos mi voto es por Iván Cepeda y Aida Quilcué ☝🏼🗳️🇨🇴💜.
@IvanCepedaCast @aida_quilcue

Español
Juanse
2.5K posts




Que no se les olvide nunca que esta mujer se la jugó toda por Colombia, cuando otros se hicieron los locos y se quedaron tomando café, una mujer de centro, lesbiana, valiente, fue la única que la apostó a la vida. A ti @ClaudiaLopez mi gratitud eterna, siempre contigo 🫰🏼♥️

“No creo que vuelva a ser candidato en ninguna elección; no seré un viejo cansón”: Petro #LoMásBlu

GANÓ COLOMBIA.

