Juan Sebastián Duque

149 posts

Juan Sebastián Duque banner
Juan Sebastián Duque

Juan Sebastián Duque

@juanduque991

Medellín, Colombia Katılım Ocak 2018
327 Takip Edilen73 Takipçiler
Juan Sebastián Duque
Juan Sebastián Duque@juanduque991·
@petrogustavo No mentiras, la buena pa todos. Pero ome acepten que perdieron y dejen su fanatismo por Petro. Un tipo que no hizo absolutamente nada por nosotros como colombianos mas que robar.
Español
1
0
3
291
Juan Sebastián Duque
Juan Sebastián Duque@juanduque991·
@petrogustavo Suerte perro triplehijueputaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee drogo de mierdaaa. Corrupto, guerrillero, escoria.
Español
193
10
1.2K
129.4K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda. No sé puede proclamar ninguno presidente Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces. Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad. Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español
19.7K
11.9K
71.8K
8.2M
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
Sea cual sea el resultado, el país debe recibirlo en paz. La narrativa de odio de la campaña fascista ha sembrado rabia con mentiras, el progresismo debe estar por encima de eso. A los que insultan solo les responderemos con ideas y con decencia. Mucha calma, independiente del resultado @IvanCepedaCast ya ganó, su campaña fue decente, sin bandidos, sin maquinarias, sólo con razón y amor por Colombia. El juego limpio de Cepeda es un triunfo para nuestro proyecto político.
Español
1.1K
725
3.3K
167.6K
Juan Sebastián Duque retweetledi
Colmad
Colmad@ColMadr·
A ti, que estás disfrutando de este primer día de festivo y piensas que todo va bien. A ti, que estás planeando un paseo en la finca el día de las elecciones, total unos cuántos votos no importan. Recuerda lo que sentiste cuando viste esto:
Colmad tweet media
Español
136
682
2.5K
126.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ayer fui atacado personalmente por el candidato Abelardo y debo defenderme. No he robado un solo peso del erario ni cometido ningún delito. Se me promete la cárcel solo por mi posición política progresista en favor del pueblo. Esto pasa porque el proyecto detrás de Abelardo es el mismo que estuvo detrás de Uribe que ya lo apoya: el fascismo mafioso que ya ha gobernado en Colombia. Todo pueblo tiene la obligación moral ante la humanidad de derrotar el fascismo. Lo que dejó el fascismo allí donde ha gobernado es un holocausto. Holocausto en Europa, holocausto en China, holocausto en Chile, Uruguay y Argentina. Holocausto en Colombia, porque fue el fascismo el que goberno a Colombia en la época de Laureano y Ospina, y luego con la gobernanza de los paramilitares que dejaron 200.000 muertos. Yo me levanté con mis palabras públicas contra ellos y sin un arma los derroté y por eso soy presidente. Y ahora hablan de venganza cuando creen que pueden volver al poder. Destripar al progresismo y encarcelar, que en realidad significa asesinar a su dirigente. Sé de la cantidad de votos que compraron a manos llenas 150.000 y 200.000 pesos el voto. Se que buscan la desbandada y alistan los cuchillos y los colmillos. Sé de las debilidades de la campaña progresista. Pero vamos a ganar y derrotar al fascismo. Abelardo nació en Córdoba y yo también. Es de familia terrateniente y defensor del paramilitarismo y yo soy hijo de campesinos y medianos productores del agro. Miren el resultado electoral: fue derrotado estruendosamente en el pueblo donde nació: Sahagún. Y fue derrotado estruendosamente en toda Córdoba, su departamento: 360.000 votos contra 260.000 que él obtuvo. Fué derrotado en todo el Caribe colombiano. ¿Por qué? Porque en su pueblo lo conocen y saben lo que pasaría si un fascista defensor del paramilitarismo llega al poder. Así que tengo la obligación moral con la humanidad y con la historia y la vida de Colombia de derrotar al fascismo mafioso. Llamo a toda persona demócrata a defender la democracia contra la muerte que se avecina. Una enorme "Alianza por la Vida" sin exclusiones. Se necesitan tres millones de votos más. Yo necesitaba esa misma cantidad cuando saque menos votos que Cepeda en primera vuelta y me superaban los votos mucho más que ahora de los que no me querían. A toda la juventud de Colombia les digo que junto al progresismo será la juventud y la gente de los campos y el liderazgo popular, los que serán enfrentados con violencia, las mafias armadas ya han hecho eso recientemente. Volverán al ejército y la policía de hace 5 años. Los ajúas y los Vargas están listos. Deshonrar el uniforme es su tarea. Por eso a la juventud toda le digo, es la hora de salir a votar en masa como nunca antes. A defender la Vida propia. Ahora el voto es para defender la vida propia y de los hijos e hijas. Yo tomaré mis propias decisiones. Tenemos una tarea por la Humanidad y la Vida. Si el corazón del mundo es tomado por los espectros de la muerte como en el pasado. Muere la esperanza del mundo. Colombia es el corazón del mundo y el país de la belleza y debe ser el faro brillante de la esperanza del mundo, esa es la misión del pueblo colombiano. Yo logré el avance social más importante en la historia del pueblo todo, por 150.000 pesos no vendan los avances logrados, no los pierdan tontamente. Hay que ir por más avances y no entregarlos por un plato de lentejas. Si los tigres vinieran realmente a Colombia matarían las especies vivas que hay y a los seres humanos. No seamos tontos, no necesitamos extranjeros que no viven en el pais sino en Miami e Italia y no piensan sino en venganza como los "squifos" italianos y en la codicia para si mismos. Vamos a dar la batalla por la Vida y la Historia libertaria se Colombia. Aquí no se rinde nadie, aquí vamos a ganar y yo mismo me pondré al frente.
Español
13.4K
17.4K
60.3K
2.8M
Paola
Paola@_PaolaOviedo·
A todos los conductores del tram que me vieron correr y se pararon/volvieron a abrir las puertas del tram para que lograra llegar, a Juanse porque no tengo que saber cómo habría sido mi vida en Milano sin él +
Español
2
0
1
122
Paola
Paola@_PaolaOviedo·
Hoy me voy de Milano, y quiero hacer un agradecimiento especial a la vecina que siempre me recordaba quitar las llaves de la puerta, a la señora de la papelería que siempre me alegraba el día y me regalaba copias, al cajero de Esselunga que me alegraba el día cada vez que iba +
Español
1
0
3
159
Paola
Paola@_PaolaOviedo·
Yo: cuando te vayas a Colombia y yo a México ya no nos vamos a volver a ver Juanse: pues nos podemos ver en un punto medio no? Como las Bahamas
Español
1
0
1
186
Papita Criolla ☻
Papita Criolla ☻@evelyncarmona·
el colombiano nace bueno, pero bancolombia, claro, tigo, nequi, movistar y la dian nos corrompen
Español
79
2.8K
14.8K
392K
Paola
Paola@_PaolaOviedo·
No solo voy a ser una fluent italian girlie después de irme de Milano también seré una fluent colombian spanish girlie
Español
2
0
2
138
ing.colaloka
ing.colaloka@elcolaloka·
Yo si decir megaaa fuera ilegal
Español
28
145
781
48.3K
Baruc
Baruc@_baruc_·
Entonces Ecuador violó el derecho internacional, rompiendo el tratado de la convención de Viena, entonces mañana me enlisto al ejército por si hoy te quieres despedir chido del próximo héroe nacional, miamor
Español
132
1.9K
14.8K
1.5M
Marco
Marco@soymarcogm·
Un tip de ahorro que me ha servido mucho y que se los quiero compartir es NO SALIR
Español
235
7.2K
55.9K
2.5M
Massimo
Massimo@Rainmaker1973·
The remarkable effect of a sparkler burning inside a mandarin
English
374
8.7K
151.3K
27.6M
Historic Vids
Historic Vids@historyinmemes·
Steve Carell did not know that the cast would sing '9,986,000 Minutes', as it was kept a secret from him. His reaction to the song is real and not scripted.
English
1.2K
28.4K
342.8K
31.3M
M de Marlowe
M de Marlowe@_mdemarlowe_·
él: *seguro está pensando en otro* yo: qué espanto la conjugación del verbo satisfacer
Español
107
5.8K
56.6K
1.7M
Young Román
Young Román@camilovargasesc·
El bot de servicio al cliente de @RappiColombia definitivamente tiene que tener la peor programación de la historia, y la gente de servicio al cliente es increíblemente más estupida e ineficiente que el bot
Español
2
0
1
75