Juanjo Gonzalez Setien
2.3K posts






@pablovt14 Quién Sainz-Maza?No será para jugar sino para hacer vestuario.
Se sabe algo del tiempo que va a haber para renovar el abono?Los precios creo no han salido ni si va a haber descuento por antigüedad de momento solo se a oído que al peñista se le hará un descuento de 15€
Español














@Chernogirl @realracingclub @dmontanes Gracias.Hay que suscribirse a kiosko y mas para comprar el periódico de ese día o se puede comprar sin estar suscrito?
Español

@juanjo_seti @realracingclub @dmontanes Hola, creo que en Kiosko y Más puedes comprar el periódico y entiendo que lleve también el suplemento. Un saludo.
Español

Una travesía por el barro y el infierno que acabó el 16 de mayo con el ascenso. 14 años de penas, dudas, miedos y alguna que otra alegría también, claro, sirvieron al @realracingclub y a un racinguismo incombustible para aprender a resistir. Hoy podéis recordar todo en @dmontanes

Español



















