El Reforma y sus novelas chafas:
"Ken Salazar dice que un empresario le dijo que AMLO le dijo que estaría preocupado porque El Mayo probablemente quizás podría en su caso declarar sobre quién sabe qué o algo así"
¿Porqué los fachos nunca respaldan su información debidamente? 🤡
@GuillermoSRguez@KenSalazar Que pruebas quieren, las que la 4t considere válidas? O las que el sistema judicial de EU acepte dado que el juicio es allá
El ex embajador gringo sigue el guion que le dicta Trump, sin pruebas y con rumores intentan calumniar al mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador.
Sr. @KenSalazar creo que debería agregar a sus memorias la participación de los Estados Unidos en la operación rápido y furioso, que ingresó a México miles de armas para el crimen organizado, ojalá no le de amnesia.
@juvecervantes68@lopezdoriga Jajaja, cierta solo en el contexto de su deseo de intervenir México
Era cierto lo del Cartel de los Soles que lo llevaron a secuestrar a Maduro? También fue cierto lo de la bomba de Irán?
Qué se le puede creer a un pedófilo, mitomano y belicista?
“México ha perdido el control de su país. Los cárteles controlan México”.
Desde el G7 en Francia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló del narcotráfico en México.
Más en lopezdoriga.com
@juvecervantes68@CarlosM58971999@ROCIOALCALAG El chamaco se está dando la gran vida tragando en Super restaurantes yendo a universidades muy caras. Y tú no crees que a esta edad no sepa que lo que se gasta en él proviene del narco de su papá ??
Chisme chido
La comunidad de propietarios de exclusivo fraccionamiento, “La Moraleja” (condóminos), se OPUSIERON ROTUNDAMENTE, a que la Beatriz N. (La zopilota) adquiriera o fuera su vecina. En cuanto a el chocoflan la UCM, está compuesta por: Consejo de Gobierno y … sigue ⬇️
@cesargutipri@hugosanchez_9 A mi que me esculquen, yo siempre lo he reconocido, independientemente, de su manera de ser, es un verdadero crack de talla mundial, merece su nombramiento como uno de los mejores delanteros de la historia internacional
Ayer, viendo el partido de Argentina, me preguntaron: "¿Por qué México nunca ha tenido un jugador del nivel de Messi o Maradona?". Les contesté: "Tenemos a @hugosanchez_9.
Me dijeron: "¿Y por qué no lo quieren como los argentinos a Messi o Maradona?".
Es real que a Hugo Sánchez no le damos el reconocimiento que merece; fue el mejor goleador y jugador del mundo durante años, nunca tuvo escándalos, más allá de su divorcio. Jamás fue alcohólico, golpeador, mal padre como Julio César Chávez o Cuauhtémoc Blanco y, sin embargo, a estos personajes se les ve como ídolos y a Hugo Sánchez le reconocemos que fue gran jugador, pero jamás le hemos dado el lugar que merece de ídolo.
La pregunta es: ¿por qué?, ¿hemos sido injustos con Hugo? ¿O cuál ha sido el problema de no reconocerlo como merece?
Los leo.
@MarkDeReborn11 Que el demonio lo reciba en el infierno y lo ponga a hervir en caso con aceite por toda la eternidad y que le de pausas de 30 minutos cada nada más para que escuche al Jefe Diego como le mienta la madre. Que mande fotos!!
Créanlo o no, me vale madres. López Obrador tiene cáncer y es virtualmente incurable. El Cacas se ha negado categóricamente a irse a tratar a un hospital privado en Estados Unidos. Su aliento desprende olor a acetona que delata su cuerpo pudriéndose. La está pasando muy mal.
@CodigoMagentaMx@HillaryClinton@JoeBiden Independientemente de las preferencias de cada quien, coincido en que el partido demócrata se equivocó con esa decisión
⭕️ @HillaryClinton: #Biden cometió un error
🔹La ex secretaria de Estado de #EstadosUnidos y candidata presidencial demócrata de 2016, declaró que el ex presidente @JoeBiden cometió un grave error cuando decidió postularse a la reelección. Argumentó que otro candidato demócrata que hubiera iniciado la campaña desde el inicio habría vencido a @realDonaldTrump en 2024.
@CarlosM58971999@ROCIOALCALAG Concuerdo en el caso del muchacho, aun no tiene culpas, la zopilota tiene sus propias perversidades y como figura pública debe de enfrentar el escarnio
@ROCIOALCALAG Yo no soy Obradorista, pero creo que el hijo menor y la Doctora son personas que tienen derecho a vivir sin el acoso de los medios. Que el expresidente usara la calumnia y la difamación para ganar simpatías, no significa que eso este bien. Alimentarse de carroña no es bueno.
@azucenau@Juan_OrtizMX Creo que la 4t está acorralada, y no me refiero a la chairiza, sino a los machuchones, de ahora en adelante deben pensar 2 veces lo que van a decir, no vaya a ser que se ahorquen con su propia soga
🔴La opinión de Trump “está muy alejada” de la realidad: Ricardo Monreal
Asegura que la presidenta Claudia Sheinbaum “es valiente” luego de que el mandatario de EU dijera que está asustada y que México es gobernado por los cárteles
📹@Juan_OrtizMX
@lopezdoriga Lo dice un Presidente pedófilo, bueno, a su derecha está otro pedófilo, ambos aparecen en la lista de Epstein, pero bueno, mejor que hable del narcotrafico en EEUU, de cómo y por qué ordenó liberar al expresidente narcotraficante de Honduras que cumplía una condena
🗳️📌 MÉXICO DEBE INVESTIGAR A SUS POLÍTICOS, NO ESTADOS UNIDOS, DICE MONREAL
Ricardo Monreal respondió a señalamientos desde EEUU sobre presuntos nexos de políticos mexicanos con el narco.
Dijo que cualquier funcionario con cuentas pendientes debe ser investigado Y sancionado.
Pero por autoridades mexicanas.
No por filtraciones, dichos o presión política desde Washington.
Su argumento es el debido proceso.
También dijo que Sheinbaum hace bien en cooperar con EEUU, pero que la FGR debe llevar las indagatorias.
El punto sensible es que varios perfiles de Morena han sido señalados desde EEUU.
Rocha Moya.
Enrique Inzunza.
Durazo.
Américo.
Adán Augusto.
Monreal intenta sostener que sí a la cooperación.
Pero juicios mediáticos desde EEUU, no.
@jhonSCD@_NBAESP_ Falso, que poco sabes de la NBA, el Magic Johnson en su temporada de novato llevó a los lakers a ganar el campeonato, siendo el la figura dado que kareem estaba lesionado
@_NBAESP_ Lebron James por mucho fue el novato más destacado en la historia quizás en cualquier deporte. Que o todas las ligas donde jugó sin importar la edad mientras, otros tuvieron que durar muchos años para poder madurar. Lebron llegó duro y se endureció más con los años.
@fdelatg Es que debe haber un orden, como lo hace la F1 en las conferencias de prensa, primero una tanda en Inglés de los entrevistadores oficiales y despues preguntas de la prensa general en cualquier idioma
No es necesario prohibir formalmente el español para enviar un mensaje equivocado. Basta con impedir que se pregunte y se responda en español durante conferencias. La decisión es difícil de entender por varias razones:
1. El español es el idioma de uno de los tres países anfitriones: México. Un Mundial organizado conjuntamente por 🇺🇸 🇲🇽 🇨🇦 debería reflejar una realidad lingüística.
2. El español es una de las grandes lenguas del fútbol mundial. Los equipos de 🇦🇷 🇨🇴 🇪🇨 🇪🇸 🇲🇽 🇵🇦 🇺🇾 que participan en la Copa lo hablan y numerosos jugadores de habla hispana han construido una parte fundamental de la historia de este deporte.
3. Más de 500 millones de personas tienen el español como lengua materna. Es una de las lenguas más habladas del planeta y una de las oficiales de la ONU. Además, el español es una de las lenguas más estudiadas del mundo; 240 millones de personas estudian español como lengua extranjera.
4. 🇺🇸 alberga una de las mayores comunidades hispanohablantes del mundo. Ignorar esa realidad durante el evento deportivo más importante del planeta resulta incomprensible.
5. La FIFA habla de inclusión y diversidad. Limitar el acceso al español en espacios oficiales va exactamente en la dirección contraria.
6. El Mundial no pertenece a un país ni a un idioma. Pertenece a todos. Si hay una lengua que debería estar garantizada en cualquier conferencia de prensa de esta Copa del Mundo, es precisamente el español.
7. Lo más sorprendente es que en un torneo organizado por tres países y con recursos tecnológicos prácticamente ilimitados, la FIFA “parezca” incapaz de garantizar interpretación para uno de los idiomas más importantes del planeta.
8. Estados Unidos es ya una potencia hispanohablante. Más de 50 millones de personas en 🇺🇸 hablan español o tienen competencia en el idioma.
9. El español tiene un peso económico y mediático gigantesco en 🇺🇸. Las transmisiones deportivas en español, especialmente las relacionadas con el fútbol, alcanzan audiencias brutales. Los aficionados hispanos constituyen uno de los mercados más importantes para patrocinadores, derechos de televisión y venta de boletos durante la Copa del Mundo.
10. Si un idioma debería estar garantizado en este Mundial, es precisamente el español. No solo porque México es coanfitrión, sino porque el español es la lengua de cientos de millones de aficionados, periodistas, jugadores y entrenadores. Un Mundial que presume ser global no debería poner obstáculos a uno de los idiomas más importantes de la historia del fútbol.
Resulta difícil entender que en una Copa del Mundo organizada por Estados Unidos, México y Canadá se dificulte el uso del español. El fútbol se hizo universal precisamente porque nunca perteneció a un solo idioma.
@juvecervantes68@BasquetMexico Ahí si concuerda contigo, la rivalidad con Jordan y las expresiones que manifestó sobre el Magic con respecto a su contagio siento que influyeron mucho, solo que me sigo quedando que Isiah Thomas debió estar en el dream team en vez de Stockton
@DeniseMeadeG No tuvieron valor para defender su posición.
En la vida hay que armarse de fuerza para disentir contra los autoritarios.
Ellos no lo tuvieron y ahora sufren su derrota.
¡Insurgentes paralizado: los jueces piden justicia y regresan a cobrar lo que les deben!
Jueces y magistrados tomaron Insurgentes hoy, desesperados, hartos de esperar.
Los corrieron con una rifa ridícula, con una mayoría calificada tramposamente construida. No los indemnizaron. No cumplieron nada. El resultado: un Poder Judicial colapsado y sus víctimas en la calle, buscando que el mundo, que hoy tiene los ojos en México, finalmente los vea.
¡SOLIDARIDAD!
@Nefari_Ancona@BasquetMexico Stockton no es menos que Thomas, tal vez menos espectacular pero mas efectivo, no por algo es el lider de asistencias de todos los tiempos, además a Thomas no lo queria el resto de los jugadores
@nuevadmon@BasquetMexico Esa razón es muy poderosa, independientemente de que sea mejor o no que john stockton, yo en lo particular prefiero a Stockton y ni modo de dejar fuera al Magic, creo que en su momento fue la decisión correcta
@BasquetMexico Pues ahi estaba nada mas y nada menos que john stockton jugando su posición lider de asistencias de la NBA, y además Jordan no lo queria por mal perdedor, ni modo de sacar a Michael