@katzuluv Yyy mayormente de romance, el último que vi fue “el amor a través de un prisma”. Mis favs son:
-Little Witch Academia.
-Spyxfamily.
-Periodo azul.
Entre otros.
( ʬʬ ) busco mutis ❜ㅤㅤㅤ𓈒𓈒𓈒
ʚ—[ella, she / 07 / 🇲🇽]
ᰍ 5sos, cortis ᵎᵎ
ᰍ luke, martin y james ᵎᵎ
ᰍ m gusta escribir, leer, ver pelis/series/dramas/anime ᵎᵎ
ᰍ hablo mucho de todo, soy bna onda ᵎᵎ
quiero conseguir mutuals así que holii
soy vale o tmb me pueden decir tina y soy del 2004 🦕 soy moa desde el 2019 y coer hacer unos pocos días xd, mis bias son taehyun, beomgyu y martin!!!
y soy chilenaaaa 🇨🇱
q ganas de ser tan cool como cortis, a veces solo quisiera uno de ellos y cantar y bailar y que todo lo que hago y digo se vea cool, no sé si quiero ser su amiga o ser ellos
holaa soy manon !! me encanta cortis mi bias es martin, a parte soy fan a morir de illit y me gustan otros ggs ej h2h red velvet aespa njz izone y más. tmb me gusta pokemon, bandori y sabrina carpenter. quiero amigas pls interactuo muchoo #cortislove