La CDMX se llena de colores este Sábado 27 de Junio y la encargada de dar el mejor show será Kenia Os con su "K de Karma Tour" 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🦂🦂🦂🦂🦂🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🔥
#Pride#Orgullo#Gay 🏳️🌈
@keniaos estará presente en la marcha LGBT+ este sábado 27 de junio en la CDMX, una de las marchas más grandes no nomas de México si no de todo el mundo y se espera que asistan más de 200 mil personas!🏳️🌈
@keniaos me urge volver a verte en las pantallas del cine😭
@sonymusicmexico@anaanube quiero ese concierto en el estadio GNP que lo graben completo y lo lleven a los cines, gracias!🥰
Está bien que paren el hate entre fandoms, pero Keninis tampoco sean tan pdejas si no ven a ningún fandom diciendo que irán a escuchar la música de K tampoco ustedes se pongan a ir a dar caridad