Yoongiteamo
71 posts

Yoongiteamo retweetledi

@kenmasitoo Te entiendo :( yo hablaba con algunas mutis de aquí y así, pero me desaparecí un tiempo y ya tmb tienen grupo de ig y whats 😞 y a mi q me daba pena pedirles hacer uno porque sentía que era muy pronto jajaja
Español
Yoongiteamo retweetledi
Yoongiteamo retweetledi
Yoongiteamo retweetledi





















