Sabitlenmiş Tweet
⭐️ tengo limit
95 posts

⭐️ tengo limit retweetledi

igual para mi esto ya esta establecido entre todas de que lo vamos a hacer con cada uno cuando den sus discursos finales, pq antes que hablen los enfocan unos segundos y ahi metemos el ole ole ole CALCULO QUE TODAS PENSAMOS IGUAL NO?

mar VA A VER A BTS 🇦🇷@koopiolaa
vi una chica que dijo en tik tok que hagamos el olé olé olé, pero en vez de bangtan que lo hagamos con el nombre de cada uno y me gustó, tipo olé olé olé NAM JOON NAM JOON, OLÉ OLÉ OLÉ JHO PE JHO PE, no sé para mi re va
Español

chicas yo creo que voy a estar disociando q me voy a dar cuenta a los 10 segundos
nik⁷ seeing BTS in 6 days@molemates
my horror story is the possibility of not recognising the surprise song in 3 seconds
Español

siento que no van a bajar para idol, ojalá esté equivocada
San⁷ ||seeing bts, ateez & enha@sanquieremoney
Voy a vomitar MIRAR ESTO.
Español
⭐️ tengo limit retweetledi
⭐️ tengo limit retweetledi











