Sabitlenmiş Tweet

bueno a nadie le importa pero lo haré, abro hilo 🤓 #demamador
somekindofperfect 🩻@kindofperf3ct
llevo aprox 1 mes siendo fan del kpop en GENERAL y he ido coleccionando idols #lol entonces que opinan si hago una dosis de oversharing
Español
























































