@ElMichalito 🤣 le aplaudirías a cualquier país q jugara vs cualquier “grande” a nivel mundial, a excepción de México, tanto ardor q le tienes q en un Mex-Bra seguramente aplaudirías a estos últimos🤣 eso pasa con quien su vida se basa en el futbol es lo único q tienen🙄🙄🙄 están jodidos
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más”
Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania: