Domingo....
Llueve....
No playa...🥺
Ya no tienes nada pendiente para tejer ....
Tienes la play olvidadisima...
Tengo debilidad por las cosas de vampiros
Lo siento Aloy, sé que tenemos el viaje a Meridian a medias 🙏🏽
Y casi sucumbo a mis ganas de empezar The Last of us, pero 😬
Que los regalos que les hago a las personas que más amo sean detalles hechos a mano por mí de las cosas que sé que les gustan, sí soy.
El buda que le hice a mi hermana por su cumple
@joseluisrubin Sii 🙈empecé a hacerlos a modo de regalo y sorprendentemente hay gente que al verlos me han encargado alguno para comprarlos🙃
Muchísimas gracias!! ☺️