ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL

106.1K posts

ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL banner
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL

ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL

@lbcasla

me haces mal San Lorenzo.

Katılım Temmuz 2012
2.2K Takip Edilen2.6K Takipçiler
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL
No pienso ver más partidos de estos mogolicos hasta que no haya una intervención de IGJ y un cambio de cuerpo técnico. Ojalá que queden afuera de absolutamente todo, porque sino es la agonía interminable en este club del orto.
Español
1
0
0
173
Carlo
Carlo@pinguino3056·
@cuervosinsobre Creo que ya se para quien va a ser la perla negra ! Sin asco denle al gordo ayude
Español
1
0
1
117
Andres Kucher
Andres Kucher@cuervosinsobre·
Ayude hace 3 fechas saco de un partido al otro a Salinardi q había echo un gol. Hoy saca a Gulli q era el mejor en vez de sacar a Tripiccio
Español
11
7
73
3.2K
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL
@SanLorenzo Saquen al reverendo hijo de puta del técnico. Que dirija el ayudante de campo hasta que termine el torneo, el gordo pelotudo y cagón ese nos va a dejar afuera de absolutamente todo.
Español
0
0
0
43
San Lorenzo
San Lorenzo@SanLorenzo·
⏱ Final del partido.
San Lorenzo tweet media
Español
222
21
315
65.4K
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL
Son mogolicos. Son burros. Son cagones Y encima tenés un técnico que es todo eso a la décima potencia. Que club de recontra mierda
Español
0
0
0
98
Frenesí Azulgrana
Frenesí Azulgrana@frenesiazulg·
No nos sobra nada.Tripichio es un jugador que por algo defensa y justicia lo largo y recién de grande se consolidó en un grande Es una buena alternativa en un equipo que pelee campeonatos como suplente De ahí a ser un crack no. Jugador cumplidor . En este San Lorenzo puede ser titular indiscutido igual que el resto de los titulares a eso nos llevaron .Sumo un punto , la realidad es que es muy difícil tener objetivos así.
Español
8
4
35
3.7K
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL
No pienso gastar más tiempo en este equipo de mierda, con jugadores de mierda, técnico de mierda y gobierno de mierda. Que quiebre y que renazca este club, así no se puede.
Español
0
0
0
111
ANDATE AYUDE VOLVE A RESERVA GORDO INUTIL
Es un partido muy similar al que se jugó cuando se fueron a la B. Clima tenso, derrotados anímicamente. Ojalá San Lorenzo sea vivo y lo liquide, no quiero una sanlorenciada. Igual, son los dos equipos horribles. Mitad de tabla para abajo
Español
1
1
0
1.4K
Rodrigo Vizcarra
Rodrigo Vizcarra@Rodri_Vizcarra·
🔵🔴 Continúan los trabajos de pintura en el sector de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva. 🎨 Está siendo llevado a cabo por los muralistas Sergio y Gastón Lugo
Rodrigo Vizcarra tweet mediaRodrigo Vizcarra tweet mediaRodrigo Vizcarra tweet media
Español
51
56
815
95.2K