El colo barco a la edad de Mastantuono se cansó de entregarle el culo a River y lo vendieron por 2 mangos, hoy con rodaje y más maduro es un gran jugador, la comparación es una pelotudes
Dejá tu fecha de nacimiento/lugar. Veo tus astros y te cuento breve pero contundentemente, algo sobre tu destino de vida y lo q se viene en tu camino
PD: Pronto salimos d gira x todo el NEA, si tenés opciones de alquiler manda DM 😉
Iremos subiendo por Entre Rios hasta P.Iguazu
En mi caso, me eximo de analizar desde el circo del “contra todos” y elijo hacer una crítica futbolística y en ese sentido, creo que la mano de Rivero es sancionable y los cambios que no llegaron podían haber sostenido el partido en la victoria que, aun por mejores jugadas que juego, River estaba consiguiendo y no supo defender.
Como en la política de los últimos años, en el fútbol de estos tiempos, a muy pocos le importa la verdad.
Lo que prima cada día más, es si los fallos favorecen a tu equipo.
Sea para que un dirigente vaya preso o si te cobran un penal. El sesgo pasional está por encima de cualquier debate racional.
Es así. Es parte del paquete.
El único error es prestarle demasiada atención a un pequeño ecosistema de maleducados que hace ruido en las redes.
Cuando apoyás la cabeza en la almohada, lo único que pesa es si fuiste intelectualmente honesto.
Lo demás pasa por los gustos personales.
Y por si alguno todavía no lo entendió, los relatores argentinos de canales argentinos, que transmiten a equipos argentinos, tienden necesariamente a tener un perfil proargentino. Es 2+2. Alguno más. Alguno menos. Pero lo hacemos todos. Eso no te impide tener una mirada ecuánime.
Buenas noches. Hoy también duermo tranquilo.
Los insultos hablan exclusivamente de quién insulta.
🗣️ Guillermo Marconi en De una con Niembro:
“Una sola vez Grondona me pidió algo: River y el descenso de River. La ida y la vuelta la dirigieron 2 árbitros míos: Pitana y Pezzotta.
Julio no me pidió algo puntual, pero me dijo: ‘Guillermo, si River se va al descenso esto es un desastre. Vengo de la Quinta de Olivos donde me dijeron esto’. Había mucha preocupación porque si River se iba al descenso se incendiaba el país.
En el entretiempo del segundo partido, Julio me llama y me dice: ‘¿Por qué no cobró ese penal a favor de River?’. Al día de hoy todavía no sé porqué no lo cobro. ‘No, Guillermo. Esto nos mata’, fue el textual de Julio. Mi mujer está de testigo.
En el segundo tiempo Pezzotta dio un penal que no fue. No cobró el que fue y dio el que no fue. Esa fue la única vez que Grondona me pidió algo y lamentablemente no lo pude cumplir”.