Leonardo

88 posts

Leonardo

Leonardo

@leonardojol

Ecuador Katılım Ağustos 2025
75 Takip Edilen1 Takipçiler
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@Gonza1891_ @willliamsssnico no fue una jugada casual, fue con mala intención. Los dinoguayos no saben perder, a pesar de ser unos perdedores. Son los peores terceros de todo el mundial. UN MUNDIAL CON SELECCIONES AMATEUR. A LLORAR A OTRO LADO DINOGUAYO. TOMA 5 ESTRELLAS MÁS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Español
0
0
2
1.6K
Gonzaa
Gonzaa@Gonza1891_·
@willliamsssnico Exponiendo a un colega por una jugada casual en un partido de futbol, no me extraña de alguien que traiciono a su pais de origen para estar en las luces, ridiculo.
Español
40
49
2.5K
89.5K
Nicolas Williams
Nicolas Williams@willliamsssnico·
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial
Nicolas Williams tweet media
Español
5K
6.8K
93.2K
5.3M
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@marceloburner @crithoz97 los whitexicans son los que tienen dinero para pagar estas entradas. La mayoría de Mexinacos está siendo deportado o intentando trepar muros.
Español
1
0
27
1.5K
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@Dreyfusar A Ecuador le robaron en el primer gol concedido a Alemania, y aún así ganamos vieja resentida, aprende a perder, nueva estrella para dinoguay ⭐️⭐️⭐️⭐️🦖🦖🦖
Español
0
0
0
9
Dreyfusard
Dreyfusard@Dreyfusar·
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
1.8K
349
8.5K
520.4K
Pasion Celeste
Pasion Celeste@MakinaAzulMx·
Algún culo que crea que vamos a perder contra Ecuador en 16vos que me venda sus boletos para el Azteca?
Español
48
246
6.9K
134K
Milton
Milton@miltonroses·
Por suerte este mundial está arreglado para que lo gane Messi, si no todavía deberíamos hablar de que a Cristiano lo indultaron para que pueda jugar, quitándole dos fechas de suspensión que le quedaban después de darle un codazo a un irlandés y hacerle gestos de que es un llorón.
Español
35
606
7.3K
101.8K
j6ir
j6ir@jairn_t·
@leonardojol @GatoPipipipipi3 sigue chupando verga de tus vecinos, mientras nosotros somos los mas grandes de nuestra confederación, tu no llegas a superar a chile que no esta ni clasificada al mundial jajajajajajj
Español
1
0
1
126
Gato 🐐
Gato 🐐@GatoPipipipipi3·
🇨🇦 vs. 🇿🇦 🇺🇸 vs. 🇧🇦 🇲🇽 vs. 🇪🇨 SIN MIEDO, pero qué asco la verdad
Español
79
147
11.2K
459.2K
j6ir
j6ir@jairn_t·
@leonardojol @GatoPipipipipi3 no son mas ni que perú y tienes el atrevimiento a decirle “chico” a la cuarta selección mas grande de America
Español
2
0
3
418
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@caste7o @MythMidd @Kvaratskhelism0 Y que suerte que después de todo eso nos toque contra Mechico no crees? El falso cabeza de serie JAJAJAJ sólo son cabezas de serie porque son anfitriones, sino nunca jajajajaja
Español
2
0
0
39
PadiFrench 3x4
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0·
Me voy a volver loco con los que creen que ECUADOR nos va a sacar en el Azteca. HAGANSE GUATEMALTECOS PUTOS CAGONES!!
Chay@AngelH23589

@Vahoousz No mms wey México no tiene un jugador al nivel de los Pacho, incapié. Etc

Español
20
287
3.9K
57.1K
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@realmoralesss Jajajaja lloren todos putos mexicanos ardidos, no tienen historia, en historia no son más grandes que Chile, y todos los terceros sueñan por enfrentarse a ustedes. Son el cabeza de serie que menos da miedo. Acá en Ecuakong estamos felices jajaja la banana mecánica les va a 🍌🍑
Español
2
0
1
338
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@AngelRo90935749 @MakinaAzulMx Y que suerte que después de todo eso nos toque contra Mechico no crees? El falso cabeza de serie JAJAJAJ sólo son cabezas de serie porque son anfitriones, sino nunca jajajajaja
Español
2
0
0
232
Angel Rodriguez
Angel Rodriguez@AngelRo90935749·
@leonardojol @MakinaAzulMx no prefirieron quedar 3ros, no le pudieron ganar curazao, perdieron vs costa de marfi, por eso quedaron 3ros, no por que quisieran
Español
1
0
14
359
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@MythMidd @Kvaratskhelism0 De los cabezas de serie son los que menos dan Miedo jajajaja, es un regalo del cielo que nos toque contra Mechico y no contra Inglaterra.
Español
2
0
0
50
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@QueenJolyne87 @Kvaratskhelism0 Digo Mechico porque es un consenso mundial que son una selección diminuta, no tienen más historia que Chile. Todos quieren enfrentarse a México jajajaja que suerte si eso nos sucede
Español
2
0
0
57
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@GatoPipipipipi3 Jajajaja lloren todos putos mexicanos ardidos, no tienen historia, en historia no son más grandes que Chile, y todos los terceros suenan por enfrentarse a ustedes. Son el cabeza de serie que menos da miedo
Español
0
0
0
163
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@GatoPipipipipi3 Acá en Ecuador estamos rezando para que nos toque Mechico JAJAJA. Preferíamos quedar terceros para tener la suerte de enfrentar México y no Noruega
Español
19
0
37
9K
Ferchro27
Ferchro27@ferchro27TJ·
@leonardojol @kobe_mercado_ A Ecuador se le gana con el nombre, como en 2002. Seleccion pequeñísima, más que Honduras y eso es mucho
Español
1
0
8
140
𝑲𝒐𝒃𝒆. 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐𝒏.
Veo mucho miedo por Ecuador, un equipo que no sabe atacar, su entrenador es un wey que si se le encierran no sabe que hacer y su delantero es Enner Valencia con Jordy Caicedo como reemplazo. Esos cabrones se les gana 2-0 en el Azteca caminando.
Español
35
33
678
10.2K
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@pablovidade @GatoPipipipipi3 Sabíamos que íbamos a clasificar, y que regalo del cielo que sea contra México jajajajaja que lindo eliminarles en el Azteca. Su complejo de inferioridad les atormenta
Español
2
0
0
1K
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@drivertree @VisionDeCampo_ Jajaja somos los terceros con más suerte si es que nos llega a tocar México, ningún país les tiene miedo, de los cabezas de grupo son los que menos dan miedo
Español
1
0
0
26
Visión de Campo
Visión de Campo@VisionDeCampo_·
🇲🇽|Siendo primer lugar con 9 puntos es bastante trágico que te toque Ecuador. En caso de que asi, sera un rival durisimo, defensivamente sólidos, Caicedo es un crack y por bandas bastantes veloces. Sumado al golpe moral de ganarle a Alemania.
Español
84
9
418
22.5K