
@Gonza1891_ @willliamsssnico no fue una jugada casual, fue con mala intención.
Los dinoguayos no saben perder, a pesar de ser unos perdedores.
Son los peores terceros de todo el mundial. UN MUNDIAL CON SELECCIONES AMATEUR.
A LLORAR A OTRO LADO DINOGUAYO. TOMA 5 ESTRELLAS MÁS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Español


























