Alex
1.8K posts

Alex
@letskeanu5
Teniendo la no limitación como límite. 🏊⚽🏋🥋 {Sumamente curioso} {En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse mejor} Odio las injusticias
Barcelona, España Katılım Ocak 2013
196 Takip Edilen31 Takipçiler

💥 Final en el Mercedes-Benz Stadium
🆚 España 0 - 0 Cabo Verde
❌ Decepcionante debut de España que no pudo pasar del empate ante Cabo Verde
📻 #PartidazoCOPE

Español

@lamacope Yo lo de este selecciónador no lo entiendo. Rodri es jugador retirado, horrible a más no poder, sin fluidez en el juego, Gavi, vaya partidito, y este se lo lleva al mundial😂 es lamentable lo de este jugador sobrevalorado. Dejas a Pino en el banquillo. Se te ven los colores.
Español

@MagicoCherry La probabilidad de acertar las 30 apuestas seguidas es de 0'00049% pero bueno es un reto jeje
Español

DÍA 1 de 10€ a 1.000.000€😈
Empieza la locura.
10>14,44€

HUSTLE PICKS@MagicoCherry
RETO MILLONARIO MUNDIAL 2026🏆 104 partidos y un sueño: acertar una cuota 1.40 durante 30 días para pasar de 10 eurillos a 1.000.000€ Que decís? Hacemos historia?
Español

Cuota 205
De verdad que estos equipos no pueden no ganar eh, no es serio.

HUSTLE PICKS@MagicoCherry
💣10€ POR CADA GOL DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL🇪🇸 ⚠️SOLO disponible desde mi link para nuevos usuarios con el código “MUN26”: bdeal.io/WilliamHill/12… ‼️Nos van a regalar 10€ por cada gol de España y nos aseguran hasta 150€ en nuestra primera apuesta, es una locura🤑
Español

@nxavi13579 @tonixavierdiaz Era difícil de ver si, pero en el monitor, se ve claro que le impacta, pero bueno son criterios de los árbitros, pero creo que en primera división se habría pitado.
Español

@tonixavierdiaz @letskeanu5 Lo del penalti era muy dificil de ver para decir penalti clarisimo. Los dos van a disputar el balón
Español

@realesdeaocho Al final ya sabes, si el árbitro interpreta que no está sacando...
Español

@letskeanu5 ¿Recuerdas esa jugada que se pidio penalti entre el Atletico de Madrid y el Barça al tocar con la mano en el saque de puerta?.
Pues 2 semanas antes ocurrió la misma en nuestro partido con el Sabadell.
Tampoco pitó penalti.
Y fue a verlo a revisión.
En 1RFEF no cambian su versión
Español

@sErg94csgo @sergio__Alacant @jmvp29 Yo no he dicho nada de robo, dije que me parece vergonzoso en mi opinión que no haya visto penalti, nada más, al final es una opinión y de eso se trata, de debatir. Pero me pareció muy claro, nada más jaja. Si todos tuvieramos la misma opinión que aburrido sería todo.
Español

@sergio__Alacant @jmvp29 @letskeanu5 Esto que has escrito no tiene sentido, los filiales hacen lo que les dejan hacer pero no son trampas es el reglamento que es lo que tienen que cambiar
Español

@sErg94csgo @sergio__Alacant @jmvp29 No hablo de robo literal, es una forma de exagerar una acción, no creo que el árbitro lo hiciera aposta. Pero en ese momento, que lo vi demasiado claro. Pero bueno ya está, el Madrid a aprender de esto y poner más huevos.
Español

@sergio__Alacant @jmvp29 @letskeanu5 Ya pero con 0 fundamento si se lo dejan hacer porque las normas son así no están robando a nadie otra cosa es que no te guste
Español

@realesdeaocho He visto muchos partidos de primera RFEF. Sabemos que no hay tantas cámaras, pero es que para mi la patada que le da es muy clara. Y más cuando va a verla. Que luego podemos entrar en otras cosas del partido, de la expulsión que podría ser del central del Madrid. Pecó de juventud
Español

@letskeanu5 No, no es penalti.
En un partido normal de 1RFEF no hay tqntas cámaras para analizar cada jugada dudosilla.
Seguramente fuese el primer o segundo partido de 1RFEF que veias.
Hay que correr más que el rival y quejarse menos.
Español

@letskeanu5 De la expulsión al oscuro no hablas ...venga acuéstate repaso
Español

@letskeanu5 Se dice Primera RFEF, o Primera Federación. Si pones REF, no hace REFerencia a la Federación.
Español

@BernatVila1 Ahí no te quito la razón, es un error lo que hace real madrid tv. A todos los equipos los perjudican.
Español

@letskeanu5 Lo que ha de hacer el Real Ladrón es pedir perdón a los árbitros por todos los menosprecios e insultos que ha dedicado la tele del club a los árbitros.
Los árbitros se están vengando de las humillaciones que han recibido.
El Real Ladrón se come la mierda que ha sembrado.
Español




