lois

19.2K posts

lois banner
lois

lois

@loisg99

Katılım Mart 2013
1K Takip Edilen204 Takipçiler
lois
lois@loisg99·
@ignasifdz @Ilyans12 @palauresist Bueno Ignasi, debes ser medio retrasado para hacer de inquisidor adivino. A mí tu primera mano me la suda, como a ti lo que yo te diga, simplemente sé lo que hay y son unos imbéciles de manual y nocivos. No tengo que explicarte nada, ni tú a mí.
Español
1
0
0
11
Ignasi Fernandez
Ignasi Fernandez@ignasifdz·
@loisg99 @gsole14 @Ilyans12 @palauresist Es probable que no les hayas visto mas alla de algun post en X, por tanto hables sin tener ni puñetera idea, pero vamos, que a mi no me hace falta que me expliques nada, yo ya se lo que hay, y lo se de primera mano.
Español
1
0
0
18
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo El capitalismo q genera desigualdad, crisis cíclicas, destroza el planeta, la vida . Se va todo a la mierda, hasta tú que eres un matado aspiracional.
Español
0
0
0
3
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo Y eres tan paleto que lo que sueltas piensas que son argumentos. Se os une todo la falacia y no tener capacidad mínima intelectual. Sois patéticos.
Español
3
0
0
3
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo el capitalismo colonial mató millones en Bengala, India , Congo y hambrunas "de mercado". Por soltarte algunas de una pocas. Más las guerras por recursos y crisis.
Español
0
0
0
2
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo El capitalismo "ha sacado de la pobreza" a miles de millones... sobre todo en China, con un Partido Comunista que controla bancos, tierras y planificación estratégica. Si eso es "capitalismo puro", tu argumento ya se fue a la mierda en el minuto 1.
Español
0
0
0
4
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo No pretendía debatir, el sesgo y demagogia no la aguanto. Si tuvieras capacidad para analizar porque se muere de hambre en este planeta...no hace falta ser brillante. Banderita y el mantra, e intelectualmente deficientes, de la mano.
Español
1
0
0
14
Belakor 🇪🇦
Belakor 🇪🇦@belakor91·
@loisg99 @FlixUjo Por algún motivo que nadie entiende, cada vez que se saca la guillotina y se sueltan estas tonterías, la gente termina muriendo de hambre y huyendo a un páis capitalista. Cuantos no eran autentico comunismo llevamos ya? 15?
Español
1
0
0
13
Ignasi Fernandez
Ignasi Fernandez@ignasifdz·
@gsole14 @Ilyans12 Em sembla una mica infantil, i mes per una persona com tú, amb certa repercussió mediática, anar pels posts de gent random rajant de la gent de @palauresist. Quan les exclusives les dones tú, no et sembla tant malament, no?
Català
3
0
3
727
Maldito liberal
Maldito liberal@matemage·
@FlixUjo Falso. El empresario por si solo no genera riqueza de la misma forma que tampoco lo hace el trabajador. Solo la colaboración entre ambos lo logra.
Español
1
0
1
433
lois
lois@loisg99·
@belakor91 @FlixUjo Crear un órgano, guillotina mediante, para los extractores hgp de la plusvalía.
Español
1
0
0
36
Belakor 🇪🇦
Belakor 🇪🇦@belakor91·
@FlixUjo la crean autónomos y empresarios, la gente de baja que es una cantidad absurda en este país , nos cuesta dinero a todos los contribuyentes y a las empresas para cubrir sus faltas . Debemos crear un órgano cuya función sea verificar las bajas laborales, ya que muchas son mentira
Español
3
0
0
635
David Rodríguez 🗽
David Rodríguez 🗽@David_Rguez7·
@errederoja Si trabajas 25 de 40 horas y la jornada se reduce de 40 a 35 horas, pasarás a trabajar 20 horas efectivas.
Español
2
0
0
275
LaBolcheviqueEnamorada
LaBolcheviqueEnamorada@errederoja·
España, ese país donde la patronal te dice que hacemos 25 horas efectivas de trabajo y el resto de la jornada nos la rascamos y a la vez que bajar un par de horas la jornada laboral bajaría la productividad y arruinaría el país. La productividad de Schrödinger.
elEconomista.es@elEconomistaes

Los españoles apenas trabajan 25 horas y media de una jornada semanal de 40: el resto del tiempo se dedican a comprar por Internet o mirar al vacío dlvr.it/TTBW27

Español
12
466
1.4K
22.9K
lois
lois@loisg99·
@Rosariogonzal @Confilegal No tengo carné de feminazi, soy un tío y no estoy debatiendo, Yo echo mano de la Lecrim y del CP, de las publicaciones de fiscalía y del CGPJ. Para debatir con anormales no estamos, Manolo. Tú opinión no importa, no todo es opinable y menos por ignorantes en la materia.
Español
0
0
0
4
Rosa
Rosa@Rosariogonzal·
@loisg99 @Confilegal Tenías que echar mano del cap. 3 del manual de la secta. Mucho has tardado con lo del Manolo. Si los insultos no os funcionan, ponéis de manifiesto que no puede ser una mujer quien esté ganando el debate. Las femin...is consideran a la mujer incapaz de expresarse
Español
1
0
0
8
Confilegal
Confilegal@Confilegal·
🆕 Mouliaá pide perdón al juez Zamarriego: nunca estuvo en Emiratos Árabes. 🔶 Elisa Mouliaá nunca estuvo en Emiratos Árabes, ni abandonó la península. Y esta mañana, ha pedido perdón al juez Zamarriego por no presentarse a la citación hasta en tres ocasiones, lo que provocaba que el juez tomara la decisión de decretar su busca y captura. confilegal.com/20260624-mouli…
Español
258
223
740
904.1K
lois
lois@loisg99·
@WinterJack11 @oscar_puente_ De cocaína sabemos quién es el capo, y no solo él, toda la borralla tardofranquista de su partido.
lois tweet media
Español
0
0
0
9
Winter Jack
Winter Jack@WinterJack11·
@oscar_puente_ Que tonto eres preguntaselo a la montero o el cuerpo que debe tener las declaraciones de renta o bien acceso al empadronamiento etc ,si lo ya lo sabes dilo tu y ya me diras de que sirve ,no quieras comparar una vivienda con las putas,cocaina y fiestones que cogeis vosotros .
Español
2
0
1
668
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Yo no he dicho que tengas ningún chalet. Entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que tienes. Lo que he dicho es que pongas a disposición de la ciudadanía las pruebas que acrediten que pagas la vivienda en la que resides. Tan simple como eso.
Español
457
2.7K
9K
273.4K
lois retweetledi
Pablo Fernández
Pablo Fernández@_PabloFdez_·
Los fachas ha hecho que se suspenda una de las mejores cuentas que existen en redes, la de Marc @nosoloviernes2 . Si compartes esto, van a rabiar mucho. Gente como Marc es imprescindible.
Español
332
6.7K
9.6K
118.1K
lois
lois@loisg99·
@Rodra10_97 Menos mal que están las redes para que la paletada ignorante escriba chorradas.
Español
0
0
0
18
Rodra
Rodra@Rodra10_97·
El Barça es ese club que decidió echar a Messi
Español
191
18
347
340.6K
lois
lois@loisg99·
@tan_capita23573 @gsole14 @ManuSuarez16 Hombre, díselo a Florentino, muy bien no le va, me parece ehhh, no hay que ser muy espabilado. Y de culés la Resistencia NADA, fontistas eso sí, y eso ya lo dice todo.
Español
0
0
1
71
Capitán-tan
Capitán-tan@tan_capita23573·
@gsole14 @ManuSuarez16 Los que están ahora son el mejor fichaje de Florentino. La Resistencia es culé siempre y siempre lo será por encima de apellidos y arribistas.
Español
3
0
12
4K
Manu Suarez
Manu Suarez@ManuSuarez16·
Cuando sabes algo, tienes que soltarlo en el momento oportuno o no decirlo nunca, o no te volverán a contar nada. Por precipitarse pueden haberse cargado el fichaje. Como en su momento Kantinu con Deck. Veremos. Papada Resist nunca defrauda en su nivel de estupidez.
Manu Suarez tweet media
Español
9
6
103
33.5K
Rosa
Rosa@Rosariogonzal·
@loisg99 @Confilegal Los peones de mantenimiento tienen acceso a todos los datos de todos los juzgados? Si tuvieras experiencia en juzgados de "hombres al paredón", no soltabas las sandeces que sueltas por esos deditos, pedazo de normal
Español
1
0
0
14