kia — ★ (´・_・`)

187 posts

kia — ★ (´・_・`) banner
kia — ★ (´・_・`)

kia — ★ (´・_・`)

@lottoxick

────── ⠀⠀⠀⠀ sempiterno iv. ⠀⠀⠀⠀ ▬▬▬ ( 1997 ) ▅▅▅⠀▅ ⠀⠀ ⠀autor ⠀⠀⠀ en ⠀⠀⠀⠀luto ⠀⠀⠀⠀ ◖●⠀⠀ ⃧

Katılım Ocak 2026
123 Takip Edilen136 Takipçiler
kia — ★ (´・_・`)
qué envidia le tengo a la que quizá sea novia de Jaehyun. 🧘🏼‍♀️
Español
0
0
0
38
˙ ☄︎ . ⋆
˙ ☄︎ . ⋆@saturstelar·
⠀ Me pregunto qué estrategia tienen algunos aquí para tener muchos amigos y hacerlos tan cercanos en tan poco tiempo, ¿o solo soy alguien de poca suerte que no obtiene esas amistades? ⠀⠀⠀
Español
8
1
74
1.8K
Thèo.
Thèo.@Criptasvil·
@/ juzesvil vía ig.
Thèo. tweet media
Español
2
0
161
1.9K
˙ ☄︎ . ⋆
˙ ☄︎ . ⋆@saturstelar·
⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ͟ ͟ ͟ ͟🃊 𝗠̥͐𝗔̭̭𝗥̲͡͡⃟ℂ̳𝔸̷̷ࠢކ 𝗗̶̲͟͝𝗘̶̲̭̮̊͟͟͟͟ 𝕯࠘𝕰𝐕̶𝐎̮́𝐂͟𝐈͟𝐎𝐍̾͟ ۾⠀ ⠀⠀⠀
˙ ☄︎ . ⋆ tweet media
13
1
94
1.6K
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
@lottoxick ¿Cuál te gusta más pues? ¿Kia sorento 2026?
Español
1
0
0
81
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
Me salen los mismo dos pelones en tl, ¿dónde están los demás? Necesito comentar tuits o voy a morir.
Español
6
0
23
880
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
@lottoxick Hola, kia sorento 2020.
Español
1
0
0
67
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
Me voy a la chingada, ahí se ven.
Español
3
0
3
349
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
Imagínense despertar y que yo los esté viendo así después de haber revisado su celular.
Vahl, tweet media
Español
10
0
68
1.3K
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
Qué fomo que no me interese el fútbol porque todos están bien emocionados hablando de eso mientras yo solo estoy existiendo en el trabajo pensando en que iré al gimnasio luego.
Español
1
1
15
394
kia — ★ (´・_・`)
kia — ★ (´・_・`)@lottoxick·
pues no veo futbol pero me dio fomo no tener la camiseta. 🙁
Español
0
0
0
172
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
@lottoxick Aliméntame y lo consideraré.
Español
1
0
0
102
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
Me están intentando convencer de mudarme a ig, agárrenme buenos amigos de x.
Español
10
0
19
1.1K
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
@lottoxick Buenas noticias: no me odian (tengo tres amigos).
Español
1
0
0
34
Vahl,
Vahl,@ruinasilente·
¿Ustedes creen que si vuelvo me odien por haberme ido de la nada?
Español
2
0
6
223
kia — ★ (´・_・`)
kia — ★ (´・_・`)@lottoxick·
Podría escribir un poemario para ti, pero ni siquiera te importan mis buenos días.
Español
0
0
2
189