Low_level_Developer

5.5K posts

Low_level_Developer

Low_level_Developer

@low_level_dev

🐧 Linux User | 💻 C enjoyer | 📚 Sometimes i read philosophy books | 🧮 Math enthusiasts | 🄯 Againt intelectual property | TechnoⒶnarchist or something

Katılım Mayıs 2025
353 Takip Edilen336 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
No se a quien le interese, pero si desean hablar conmigo pueden encontrarme en Matrix, XMPP, SimpleX Chat o Signal. Estas son mis cuentas: XMPP: im_a_gdeveloper@07f.de Matrix: @low_level_developer:tchncs.de Para Simplex o Signal me escriben al dm
Español
3
0
11
1.9K
Low_level_Developer retweetledi
Mathieu
Mathieu@miniapeur·
Mathieu tweet media
ZXX
11
60
1.4K
17.4K
Low_level_Developer retweetledi
Antonio Lupetti
Antonio Lupetti@antoniolupetti·
"Basic Mathematics" by Serge Lang is an excellent book for readers who want to build solid mathematical foundations. It covers algebra, geometry, trigonometry, complex numbers, matrices, and other introductory topics with clarity and rigor. It is a very useful resource for readers who are approaching advanced mathematics for the first time. dn760100.eu.archive.org/0/items/basic-…
Antonio Lupetti tweet media
English
11
177
1.2K
40.2K
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
No recomiendo tener la autoestima baja, salir a la calle se siente como un infierno.
Low_level_Developer tweet media
Español
0
2
14
384
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
Por las matemáticas. Básicamente todo el periodo estudiantil detestando las mates hasta hace un año (cuando termine la UNI)
Español
2
0
7
272
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
Avanzar algunos capítulos se hizo muy difícil y ninguno de los adultos que me rodeaban podían ayudarme o tenían el interés de hacerlo. Mi maestra de primaria me ayudo al principio pero se canso de mi al poco tiempo. No se si este fue el evento que desencadenó mi desagrado [+]
Español
1
0
8
233
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
Recuerdo que cuando estaba en 3er grado conseguí un libro de matemáticas cuyo contenido era mas avanzado que mis conocimientos(digamos que tenia contenido de 5to grado). Estaba muy emocionado y trate de estudiarlo por mi cuenta xd. Al final termine frustrado, después de [+]
Español
1
0
17
966
Low_level_Developer retweetledi
Gary Bernhardt
Gary Bernhardt@garybernhardt·
"Why would you want to read and write code?" because I like programming the computer, that's why I do it
English
21
57
683
20.4K
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
@jotafoc_oficial Nobara, bazzite y pikaOS ofrecen lo mismo que SteamOS y generalmente en la mayoría de distros solo tienes que instalar steam o un Launcher desde la tienda de aplicaciones para poder jugar. Lo de que quejarte te lo compró pero imaginó que solo sea posible si usas hardware oficial
Español
1
0
1
290
JotaFOC 🕹️ 🎮
JotaFOC 🕹️ 🎮@jotafoc_oficial·
@low_level_dev Es que algunas personas prefieren no romperse la cabeza en cosas básicas, solo quiere jugar y que, cuando se rompa algo, tener donde quejarte, porque ofrecen soporte y están desarrollando la tecnología que los demás usan. SteamOS es mucho más simple para el usuario final.
Español
1
0
2
307
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
@15mltube Yo no he hablado abiertamente porque no he tenido la oportunidad, pero de vez en cuando saco a relucir par de criticas.
Español
0
0
1
14
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
@15mltube Alguna vez has hablado con amistades sobre lo que piensas del capitalismo? Ser cubano y odiar el capitalismo es como ser transexual en familia de campo
Español
1
0
5
62
Send Commies To Prison ASAP
Send Commies To Prison ASAP@ShooterEnjoyer·
@low_level_dev Técnicamente para el 99% sí, solo se puede jugar en SteamOS. Todo lo demás es una locura para los normies. Ven KDE y el flipao promedio piensa "Buaaaa esto es una copia baratucha de Windows tuuuu"
Español
2
0
5
424
Low_level_Developer retweetledi
4
4@ima_4nitai·
El cambio climático te empobrecerá más que dejar de usar el coche. Por favor, no caigáis en la propaganda de las petroleras que no quiero morir. La tierra se rinde peor, la infraestructura se rompe y más enfermedades, ¿para qué quieres dinero si no tendrás comida o salud?
GIF
Español
1
3
12
148
Low_level_Developer
Low_level_Developer@low_level_dev·
@AnarcoGatofilo Estaría bien si hubiera empezado con «para mi». Yo tampoco considero a las mascotas como similares a los hijos, pero ni remotamente, y me cuesta pensar que otros los vean así. Pero cada cual con sus cosas si son felices.
Español
1
0
4
55