@dentalcenterccs Hola amigos están trabajando en estos momentos ,se desprendió una amalgama a un familiar ha llamado pero no contestan , para saber precio..gracias.
Oigan se imaginan lo bueno que sería esta herramienta para mi? Sería tipo “Nani hazme un café con las cejas delineadas para entregárselo a la muchacha que me saca las cejas para ver si así me entiende como quiero la forma”
No c diga más
@AsierCazalis No le pares ,es envidia,,,,,escribe cualquier vaina ,,es tuya y ya ,,,es un éxito,,dale ,dale no te pares,sigue !!! Ponte unos audífonos y ya ,,,,listo,,,daleeeee!!!!!Rock !!!
Que arrechas las redes sociales, puede haber 100 comentarios positivo y uno negativo. Y el negativo es el que se queda contigo. Alguien me acusó de haberme quedado sin ideas, y que por eso sacamos un disco acústico...
@martinezsgrecia@RamnZamora Pensando en que todo es para bien,dándote y dondoles fuerza,mente positiva, así,,,yo en España,mi hermana en Chile,mi mamá y otros hermanos en Venezuela,,,puro whatsapp para todo..triste pero es asi...solo la fuerza mental y$ te sostiene,,fuerza ,fuerza,mente positiva,vamos!!
@teresitacc@SodaStereoWeb Ufffff!!!!!! Lo máximo amiga,,también fui afortunado de estar allí y de disfrutar de ese conciertazo,las luces, canciones,un excelente recuerdo,jamás lo olvidaré ,,,Gracias Totales a Cerati.......
Aunque se vea poco ya, mi entrada a Soda Stereo en 2007 con su gira “me verás volver” en el hipódromo de la rinconada, Caracas ❤️
55 mil personas en 2 horas y media aprox. de concierto.
Por siempre Soda ❤️