LUIS ARDENTE

977 posts

LUIS ARDENTE banner
LUIS ARDENTE

LUIS ARDENTE

@luisardente

Ex Jugador de Fútbol Profesional. Director Deportivo Club San Telmo . Secretaria Técnica Club Atlético Tigre

Tigre, Argentina Katılım Şubat 2012
498 Takip Edilen4.5K Takipçiler
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@tomyzujani Tomy! Yo no peleo con el socio! A los socios mi respeto!! Yo solo respondí a los que me están ensuciando y sin pruebas, tengo hijos que miran las redes y si tienen las pruebas hay que exponerlas!! No informemos mal!
Español
4
0
9
752
Tomy Zujani 🐯
Tomy Zujani 🐯@tomyzujani·
Papelonezco que un tipo profesional y que labura para Tigre se pelee con los propios socios. Nosotros queremos lo mejor para Tigre, ellos también (o eso creo). El problema está en ser muy orgullosos y no reconocer errores camuflándolos con “es un proceso” o respuestas irónicas.
Español
3
2
43
1.9K
Isaac Castro
Isaac Castro@isaacastrook·
🚨 Diferentes portales deportivos de Brasil, aseguran que Flamengo tendría todo acordado para ejercutar la compra de David Romero para el próximo Mercado de Pases.
Isaac Castro tweet media
Español
18
14
241
156.1K
Santiago García
Santiago García@Tigrecorazon5·
@luisardente soy Santi socio 27.608. Estuve en la mala y se q estas son buenas, pero también pienso casi 20 años en primera y en q avanzamos? Solo las buenas campañas. Estamos creciendo como club? No. Hay intención de hacerlo? Tampoco.Hay q cuidar al socio somos incondicionales.
Español
1
0
1
167
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@FranTigre1902 Zenobio es crack!! Después decime cuál es mi negocio, el que nombras acá!! Tirame toda la data con pruebas! Yo no tengo ningún problema!
Español
5
0
2
759
Arriba Tigre! ⭐️
Arriba Tigre! ⭐️@FranTigre1902·
Zenobio puede bajar el nivel como cualquier otro jugador. Acá el problema es q no tiene competencia, no se exige, no peligra su titularidad xq el horrendo de @luisardente decidió hacer su negocio trayendo a un amateur sin manos que no sirve ni para sparring. Toda de la ST y el DT
Español
3
1
32
1.6K
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@Gian42116904 Para nada!!! Yo nunca le faltaría el respeto a un hincha y menos a un socio!
Español
2
0
0
401
Gian
Gian@Gian42116904·
@luisardente Puede ser q se interpreto mal pero parece una cargada atacar a un socio en este momento del equipo
Español
1
0
0
403
Gian
Gian@Gian42116904·
Q tenes para decir luisito ahora?tenes q aprender a no hacerte el canchero con los hinchas
LUIS ARDENTE@luisardente

@gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Estaría bueno que te identifiques!!! Yo soy Luisito pero sabes con quien hablas y al quien arrobas!! Nico cuanto? Así sabemos todos entre quienes hablamos!! Si queres hacer público tu nombre!

Español
1
0
3
1.3K
Martin
Martin@martinschor·
Háganse cargo de este presente @luisardente en vez de hacer una cacería de brujas a socios que piden explícaciones por Twitter. Más bajo no se puede caer
LUIS ARDENTE@luisardente

@gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Estaría bueno que te identifiques!!! Yo soy Luisito pero sabes con quien hablas y al quien arrobas!! Nico cuanto? Así sabemos todos entre quienes hablamos!! Si queres hacer público tu nombre!

Español
3
1
16
1.9K
dabove tiene alergia a ganar
@martinschor @luisardente y aparte elige hacerse el guapo ahora que lo leen todos, porque post eliminación le mandé esto y no salió rapidito a responder. son el fiel reflejo del manejo de la cd, si no los puteas no reaccionan. yo me quedo tranquilo puteandolo, porque está eligiendo cagarse en Tigre
dabove tiene alergia a ganar tweet media
Español
1
0
2
353
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@jazmiinl97 Jazmin! Nadie persiguió a nadie! No confundamos! Solo que cada uno se dé a conocer como lo haces vos! Estemos o no de acuerdo!
Español
0
0
0
245
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@martinschor Martín! Un gusto! No boludeo en Twitter mostro! Respondo al que pide que que me dejen sin laburo así de fácil por hablar en Twitter! Es fácil así!
Español
0
0
1
330
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@MARISAMAT @gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Marisa!!! Cómo estás tanto tiempo!!! Me encantaria que me digas cuánto quería ganar!! Soy el primer autocrítico de la gestión porque es mi trabajo y con eso le doy de comer a mi flia!! Hay estadísticas para ver si es mala o buena la gestión! Besos
Español
2
0
3
887
MARISA SERRANO
MARISA SERRANO@MARISAMAT·
@luisardente @gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Mamita...en la que esta el que se fue de Tigre porque se sentía Casillas y quería cobrar como tal jeje! Tiene que hacer un poco de autocritica y aceptar que su gestión y la del resto de la ST es un desastre y no investigar cual barra que anda persiguiendo hinchas en la cabecera.
Español
1
0
6
803
LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE@luisardente·
@gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Estaría bueno que te identifiques!!! Yo soy Luisito pero sabes con quien hablas y al quien arrobas!! Nico cuanto? Así sabemos todos entre quienes hablamos!! Si queres hacer público tu nombre!
Español
33
0
8
19.1K
dabove tiene alergia a ganar
@luisardente @isaacastrook @siempretigrefm ningún fake, Luisito. Me llamo Nicolás y voy todos los partidos a la lateral abajo de las cabinas que usa la TV para transmitir, me podés encontrar siempre ahí. Fake me parece que es la secretaría técnica que por unos billetitos hacen que laburan y arman desastres de plantel
Español
2
0
31
2.4K