Confieso que me encanta exhibir a mi mujer, me gustaría saber qué opinan de ella ya que a mi me llama la atención el ser cornudo con jaula…más morbo al pv
@lunadeandromeda Debes de ser una vieja ignorante y estúpida para no saber que tus morenos vienen de esas mismas cloacas que te quejas.
Y debes de ser aún más pendeja como para seguir defendiendo al peor partido político que ha tenido México en el gobierno.
@luis_hope@DeniseMeadeG Tu puta madre también ya me tiene bien identificada la verga 🍆
Y aún así no voy a registrar mi línea
Cómo ves mi todo pobre !!!
@DeniseMeadeG Bola de pendejos
No hay nada de malo en registrar su número telefónico
Ya estamos todos bien identificados
Por todos lados andan nuestros datos
En el banco
En el Super
En Amazon
En los aeropuertos nacionales e internacionales
No se hagan los pendejos
La DESCONFIANZA al gobierno autoritario, represor y corrupto va ganando‼️
Después de la polémica que se generó entre los usuarios de telefonía CELULAR y la amenaza del GOBIERNO de que el 30 de junio es último día para Registrar nuestra línea, la secretaria de comunicaciones alertó que millones de usuarios podían quedarse sin servicio, si no completan su trámite antes de la fecha límite, la gente NO VA A REGISTRARLO‼️
NO SE SABE POR QUÉ TENEMOS QUE SOMETER NUESTRO DERECHO PRIVADO A UN GOBIERNO QUE NO GARANTIZA SEGURIDAD NI PRIVACIDAD.
La desición final podría marcar un nuevo choque entre seguridad pública , y privacidad digital y confianza Ciudadana:
El Gobierno insiste en que es una herramienta contra el Crimen y como no pueden con ellos, mejor nos controlan a nosotros.
Es por lo que mayor parte de la población no está de acuerdo y exige mayores garantías sobre el uso de sus datos e información clara.
@pedro7717910990@TomasElOdioso2@Claudiashein Güey no mms
La movilidad económica y social del planeta entero (no solo del mundo) depende enteramente de la línea telefonica de celular con acceso a internet 🛜
El celular no solo sirve para ver reels de FB, eso es como el 2% de toda la utilidad completa de un celular.
Imbécil
Ni loco registro mi celular .
Ándale pendeja ya quisiera ver que le quites el teléfono celular al 70% de los Mexicanos .
Como siempre con esas mammmadas se van a alargar las fechas hasta que se olviden de esa pendejada
Otra más de las estupideces de @Claudiashein
@TomasElOdioso2@Claudiashein Que chingue su puta madre ésta lagartija 🦎 pestilente !
Aunque seamos dos personas sin registrar, nos vamos a amparar
Ya los imbéciles del pueblo gueno que se dejen involucrar en fraudes porque en un crimen están sus nombres y líneas telefónicas
Que chingue su madre lagartija
@LuisCardenasMx@AlessandraRdlv Wey como se nota la estupidez mexicana!
Ésa es la vieja que tanto quieren como representante de la CDMX para las próximas elecciones??
Una naquita verdulera que TOOODO el tiempo se la pasa enredada en riñas con comerciantes ?
Jajaja de risa esos kabrones chilangos
🚨 Comerciantes y personal de la alcaldía Cuauhtémoc protagonizaron una riña durante un operativo en la Zona Rosa. La alcaldesa @AlessandraRdlv denunció agresiones contra ella y su equipo, mientras que la SSC informó que una persona fue detenida tras los hechos.
@TomasElOdioso2@Claudiashein Haber pendejo. El teléfono el aparato. No te lo quita. Ese es tuyo con el que hablas
Lo que te va a quitar es la alin3a. Imvecil.
Por tu seguridad lo tiene. Que registrar entiende.
Carotota de vergaaaa
@TomasElOdioso2@Claudiashein No son 70% que NO han registrado!
Ahora ése 70% es de los que YA se registraron.
La sociedad mexicana siempre siendo cobarde sumisa y pendeja
▶️ #EnExclusiva I ¡Torcidos y sin dinero! Así fue como un par de delincuentes fueron detenidos tras agredir, amenazar y asaltar a un hombre al interior de una casa al norte de la CdMx.
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta
@FreddyOliviery@Claudiashein Y esos hijos de puta de la FIFA pagan derechos de autor por publicar esos vídeos?
O pinches muertos de hambre robándose hasta la imagen de las personas.
Que vergüenza
Todos estos videos ya son virales en todas las redes. La página de FIFA los publica todo el tiempo.
México le está mostrando al mundo lo que es vivir y celebrar en un país que goza de una democracia plena.
Gracias #Amlo, gracias @Claudiashein 🙏🇲🇽
@telediario@anyalanis14@liliana_sosa@deividmedrano No mms esa morra del shorts de mezclilla está toda meada y cagada !!!
Que pche asco! Y como todavía anda bien peda se siente la hermosa del grupo entre puro kbron podrido
Que festejen está bien Pero ponerse en ridículo también
▶️ Un total basurero es lo que dejaron los miles de aficionados que acudieron al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea del Sur
📺 #TelediarioMatutino con @anyalanis14, @liliana_sosa y @deividmedrano ⭐️
@AlertaMundoNews argentina campeon metio 4millones de personas en el obelisco sin incidentes.
mexchico gana 1 partido a korea y casi se extingen en el festejo.
Por eso los q tienen 2 gramos de neuronas saltan el muro.
@RafaelCcs21@AlertaMundoNews Ahora resulta que un veneco pestilente va a hablar mal de un mexicano??
No sé supone que esas cucarachas venecas emigran a México porque en Venezuela se mueren de hambre??
Güey no seas ridículo y acepta tu lugar en la cadena alimenticia!!!
@AlertaMundoNews Los mexicanos son bien extraños: los escuchas en todos los países donde emigran VIVA MEXICO, muy orgullosos... Pero es incomprensible como se adaptan a vivir, rompiendo las leyes y glorificando la violencia... Bien culeros y de psiquiatria
Lista para ti, hazme el hilo a un lado, mete tu pene lento para sentir esa 🍆, dame hasta que mis nalgas reboten y suene duro, no pares hasta que te vengas, me encanta sentir esa leche caliente dentro, NO LO SAQUES, sigueme dandome leche hasta que se convierta en espuma bien rica
Heartbreaking and unacceptable! Sleeping peacefully and brutally attacked?
Criminals have no fear of the law because penalties for animal cruelty are incredibly weak.
We cannot remain silent while innocent community dogs are tortured daily.
Action is needed TODAY! 🐾💔
#StopAnimalCruelty#VoiceForTheVoiceless
Ojo mexicanos entrando de manera ilegal al estadio Akron de Guadalajara
La FIFA no debe permitirles volver a ser cede a México, son el 3er mundo
Corea hoy ganará