E.

14.4K posts

E. banner
E.

E.

@manuelolos

🏳️‍🌈 Aries. Insomne. Miope y mamerto.

Bogotá, Colombia Katılım Haziran 2011
1.1K Takip Edilen413 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
E.
E.@manuelolos·
La vida es un juego sin ego ni apego, solo amor.
Español
0
0
3
0
E.
E.@manuelolos·
Con Juliana no, es de las pocas que nos ha entendido y acogido cono LGBTI, no entiendo por qué se descargan con ella cuando ella no fue la que ganó las elecciones siendo una facha y promulgando el odio. Dejen de culpar a la Mujer por todo.
JULIANA 🩵@Julianavelof

Pt 3

Español
3
1
12
3.5K
E. retweetledi
Lesley Wolf 🐺
Lesley Wolf 🐺@misslesleywolf·
A resistir. Que eso de resistir no es nuevo para nosotrxs.
Español
28
1.5K
6.5K
86.6K
E.
E.@manuelolos·
Hablando del voto castigo y esas estupideces, les recuerdo que es más fácil hacerle oposición a un candidato que si respetara la constitución y no a un therian que esta basando su campaña en propuestas inconstitucionales y populistas.
Español
0
0
0
7
E. retweetledi
Lesley Wolf 🐺
Lesley Wolf 🐺@misslesleywolf·
Entendiendo que cada quien hace con su voto lo que le plazca, me parece importante resaltar cómo desde el “yo me salvo y de malas con los demás” es lo que prima en quienes tienen esa intención de voto. Olvidan que tienen lo que tienen gracias a un trabajo de comunidad. Lástima.
SB@sergioabolivar

@maclago12 1. Mis derechos como colombiano ya están protegidos por la Constitución y las cortes. No quiero hijos, así que ese tema no define mi voto. Voto por lo que considero mejor para la seguridad, la economía y la calidad de vida del país. Para mí, esas prioridades pesan más.

Español
2
12
106
3K
E. retweetledi
Tuit por Contrato
Tuit por Contrato@TuitPorContrato·
Polo Polo ahora
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#ATENCIÓN | El juez 30 Civil del Circuito de Bogotá ordenó tres días de arresto contra el representante a la Cámara Miguel Polo Polo (@MiguelPoloP), por incumplir la orden de la Corte Constitucional (@CConstitucional) de ofrecer disculpas públicas por las declaraciones inexactas que hizo sobre la exposición “Mujeres con las botas bien puestas”, realizada por las Madres de Familia de Falsos Positivos (@MAFAPOCOLOMBIA). Vía: @JennyAngaritaG Caracol.com.co

Español
15
240
1.4K
51.5K
E.
E.@manuelolos·
Acabo de seguir un arquero en instagram solo porque está delicioso. Que bajo hemos caído. Buenas tardes Bogotá✨🌸🌷
Español
0
0
1
25
E.
E.@manuelolos·
Una copa de vino, un porro y pongan a fuego lento de Rosana. De nada. Buenas noches Bogotá.
Español
0
0
1
30
E. retweetledi
Manueela Posada
Manueela Posada@Posarias·
Colombia tiene la oportunidad de tener un presidente que piensa antes de hablar.
Español
14
343
3.2K
22K
E. retweetledi
E.
E.@manuelolos·
Muy curioso como cada vez que me subo a un Uber y un cristiano va manejando me pone música de alabanza a todo tote como si eso me quitara lo travestí Amigo así como acepto tu fanatismo acepta que soy una travestí de alto impacto y soporta. Buenos días Bogotá 🏳️‍⚧️🌷
Español
0
0
1
53
E.
E.@manuelolos·
Cristo santo las ganas de enguaricharme y entregarme a un bandido en este momento no me las quita ni un exorcismo. Buenos días Bogotá 🫦✨
Español
0
0
1
11
E.
E.@manuelolos·
Les pido a todas las maricas que nos unamos para sacar a Abelardo del closet con un escándalo bien sapo perro cosa que pierda la elecciones por cacorro y así de paso salvamos el país.
Español
0
0
0
7
E.
E.@manuelolos·
Ustedes le están pidiendo mucho a una selección que nunca ha ganado nada y viendo cómo se comportan, ya sabemos porque.
Español
0
0
0
1
E. retweetledi
Lesley Wolf 🐺
Lesley Wolf 🐺@misslesleywolf·
Vamos que se puede.
Lesley Wolf 🐺 tweet media
Español
6
91
400
7.1K
E.
E.@manuelolos·
Qué bonito ver gente yendo a votar temprano. Buenos días, Bogotá; que viva y se respete la democracia. Ojalá que nuestro próximo presidente no use mocasines sin medias ni se vea como la versión analfabeta de García Márquez. 🌸🌷
Español
0
0
0
7
E.
E.@manuelolos·
A mi si me gusta que se suban a cantar a todo lado y que haya música y arte por todo Bogotá.
Español
0
0
0
9
E.
E.@manuelolos·
Me están ghosteando ji ji 🌸 Buenas noches Bogotá, recuerden que los hombres prefieren que uno se muera antes de tener una conversación incómoda afrontando lo que sienten, bendiciones.
Español
0
0
0
21