???

9.9K posts

??? banner
???

???

@mar4ever10

This is the golden age of something good and right and real🎶

Katılım Ocak 2021
258 Takip Edilen139 Takipçiler
Andres Romero
Andres Romero@Romandres_250·
@SoyVegaE @mar4ever10 @ivannalauraor Si creo que las dos cosas son buenas. Messi tambien se ha cultivado pero Messi puede hacer lo que hace incluso pesando 20 kg más. Cristiano por otro lado es una oda a la disciplina.
Español
1
0
0
63
???
???@mar4ever10·
@SoyVegaE @Romandres_250 @ivannalauraor Claro campeón porque Messi nunca ha pisado un entrenamiento y come puros hot dogs… lo que hay que leer por admirar un lavadero marcado
Español
2
0
2
176
???
???@mar4ever10·
@madrid_total2 @elxokas No entiendo por qué callo bocas? Jaja que alguien me explique si Portugal ya pasó de ronda o si ya ganaron el mundial A mí me dijeron que solo contaban los goles vs equipos grandes
Español
0
0
0
81
MT2
MT2@madrid_total2·
Se nota mucho cuando alguien sabe de fútbol, y @elxokas sabe. CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. 🐐🐐🐐🐐
Español
15
155
1.6K
16.1K
???
???@mar4ever10·
@LeoRivera1992 @_PonchoDeNigris Vamos a quitar penales a Cr7 y Messi y vemos que nos queda sin problemas jajaja o así ya no juegas?
Español
2
0
1
32
Leonel Rivera Zavala
Leonel Rivera Zavala@LeoRivera1992·
@mar4ever10 @_PonchoDeNigris Y por el cobijo de infantino, antes de que Gianni llegara a la presidencia, el hormonado perdía todo, incluso anuncio su retiro, después de que Gianni subió a la presidencia lo hizo ganar la copa américa y cuéntale.
Español
2
1
2
90
???
???@mar4ever10·
Oigan si por estadísticas hablamos Miroslav Klose era el mejor en la Historia de los mundiales no? O aquí no aplica la lógica de los bicholovers?
Español
0
0
0
12
???
???@mar4ever10·
@LeoRivera1992 @_PonchoDeNigris Jajajjajahahaahahahhahaj si porque Messi ha llegado donde está comiendo hamburguesas y sin entrenar
Español
1
0
4
59
Leonel Rivera Zavala
Leonel Rivera Zavala@LeoRivera1992·
@_PonchoDeNigris Cristiano representa el trabajo duro, la excelencia del esfuerzo, ganarse las cosas propias sin ayuda de nadie. Messi representa la corrupción, el cobijo de altos mandos, es un jugador excepcional pero sin la ayuda de la FIFA y cobijo de las autoridades JAMAS HUBIERA CAMPEONADO
Español
19
1
35
937
???
???@mar4ever10·
@andresn Si claro, porque en el futbol es un juego de 1 persona no? Pendejos. No son ni para ponerse a razonar como defienden a Cr7 Cuando cr7 gana lo hizo solo porque su selección eran unos troncos Y cuando pierde es por los demás. Ahora vienen a decir que por que no ganó antes Messi?
Español
0
0
0
72
Hora de Futbol (andresn)
Yo no se porque dicen que Messi es el mas grande en mundiales Con todo su talento y en un equipo protagonista, necesitó de 6 mundiales Yo no lo califico como el mas grande, esta en el TOP, pero no es el número 1 en mundiales
Español
47
2
63
6.8K
???
???@mar4ever10·
@LuisVillada888 @Victoria__W__ @Alexaxfcb @GillingRo Y coincido de lo q mencionas del éxito Ningún otro futbolista es considerado dentro del top histórico por estadísticas. Y hoy cr7 solo es números, no es ese jugador q juega y hace jugar Si a esas vamos pues démosle el título de mejor del 🌍 a Haaland o aceptemos el BDO a Rodri
Español
0
0
0
24
???
???@mar4ever10·
@LuisVillada888 @Victoria__W__ @Alexaxfcb @GillingRo Jajajajajaja Si claro porque el discurso de cuando Ronaldo se alzaba por ganar algo con su selección y Messi no ahí andaban de mamadores O cuando hablaba de la bota de oro… No es la razón, son hechos y ahí están.
Español
0
0
2
38
???
???@mar4ever10·
@RobertoSR__ @Andres_Vaca_ @Campechame42 Si ? seguro que a todos les han preguntado de esa manera? Te invito a revisar los videos, es gratis. ¿Escuchaste al periodista? Ni si quiera terminó la pregunta. Solo escuchó ‘Messi” y ya no quiso responder. La realidad es que al bicho le excusan todo.
Español
1
0
0
38
Roberto
Roberto@RobertoSR__·
@mar4ever10 @Andres_Vaca_ @Campechame42 A Mbappe primero lo felicitan por sus dos goles, hablan un poco de eso y después hablan de Messi, Haaland, Kane, etc. Este directamente comienza hablando de Messi
Español
1
0
9
48
???
???@mar4ever10·
@Andres_Vaca_ @Campechame42 Oye @Andres_Vaca_ , los acomplejados son ustedes. A todos les han preguntado lo mismo y el único que reaccionó como un niño de 41 fue cristiano. Por favor…
Español
2
0
3
685
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
@Campechame42 Totalmente. Pero sabes dónde la caga aún más, en cómo está formulada la pregunta. Lo primero que dice es “Messi ayer…” Si formulaba mejor su pregunta diciéndole “Hoy te hiciste de un récord único en la historia (bla bla bla) y ayer Messi…”. Chance la aceptaba. Pero todo mal.
Español
26
7
1.1K
18.7K
???
???@mar4ever10·
Cuando penaldo se ganó su apodo por los penales sus penaldovers se burlaban de que Messi no los metía. Hoy que Messi mete los penales, empiezan a restarselos de sus estadísticas minimizándolos. Son pero si pendejos acomplejados.
Español
0
0
0
14
???
???@mar4ever10·
@Mateoaymard Messi nació así, bendecido por Dios, se ha mantenido 20 años en su prime de hamburguesas, viendo tele y con mujeres. Obvio.
Español
0
0
1
278
???
???@mar4ever10·
@ErrorArbitralTR Jajaja son cuentas parodia no puede ser serio esto
Español
0
0
0
32
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
Mientras otros se aprovechan de selecciones débiles como Austria o Argelia para inflar sus números, Cristiano Ronaldo aparece para salvar a su selección cuando más lo necesitan. La diferencia entre ser el GOAT del marketing y el GOAT del fútbol. El pueblo ya eligió a su ídolo.
Error ArbitraI tweet media
Español
1.1K
120
1.1K
72.7K
???
???@mar4ever10·
@jmalvearc Y ese partido en el que nos cierra la boca constantemente… Está aquí entre nosotros?
Español
0
0
1
13
José Miguel Alvear
José Miguel Alvear@jmalvearc·
Imagínate odiar a CR7 y que en cada partido te cierre la boca. Debe doler eh.
Español
525
67
873
50.3K
???
???@mar4ever10·
@LuisVillada888 @Victoria__W__ @Alexaxfcb @GillingRo Te voy a explicar para que no sigan dando pena. Cr7 tuvo que despreciar y MINIMIZAR lo que representa un mundial, para justificar su carrera en ese ámbito. Como cuando dijo que la bota de oro pesa más q los balones de oro, solo porque en ese momento iba arriba. Tontos.
Español
1
0
12
128
??? retweetledi
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
Qué bonito ver a los jugadores de Noruega haciendo el tradicional gesto de remar junto a su afición. Sinceramente, uno de los momentos más increíbles y emotivos de esta Copa del Mundo hasta ahora. 🇳🇴
Indie 505 tweet media
Español
9
575
8.9K
63.1K
MT2
MT2@madrid_total2·
Mbappé, tienes una misión.
MT2 tweet media
Español
97
160
3.3K
45.3K