🚨 | INFORMACIÓN DEL ESTRENO DE "HALO".
A las 23:30 comenzaremos a twittear con el TT "HALO FT VIOLETA" para intentar entrar en Tendencias y darle el mayor alcance posible al estreno.
A las 00:00 buscad manualmente "HALO" en el perfil de Leo Rizzi y reproducid la canción de forma normal, intercalándola manualmente con otras canciones de VIOLETA y del disco de Leo Rizzi. Es importante evitar cualquier tipo de bucle o reproducción artificial.
También es muy importante que:
• Uséis solo una cuenta activa por dispositivo.
• Interactuéis con la app mientras escucháis.
• Mantengas el volumen por encima del 50%.
• Compartáis la canción en redes y habléis de ella para aumentar el alcance.
• Metáis la canción en vuestras playlists.
🚫: Bucles, autoplay, modo aleatorio, apk's y varias cuentas abiertas a la vez.
✔️: Spotify premium, streams normales e interacción constante con la app.
Cada stream y cada interacción cuentan muchísimo, así que intentemos mantenernos activxs durante las primeras horas.
madrid y barcelona, q ilusión poder anunciar las primeras fechas del tour en españa y q fuerte poder decir que nos veremos en estos recintos AAAA 🥹
preventa privada disponible el 14 de abril a las 12:00 ES y si no os habéis anotado aun, tenéis el enlace aquí para ser de lxs primeros en conseguirlas!!!!! nos vemos prontito🌟👇🏼
ChiaraOliver.lnk.to/nofuereal-tour…
hoy hace un año escribí las primeras palabras de este álbum en mi libreta. exactamente 12 meses más tarde, por fin os puedo anunciar que el 8 de mayo sale no fue real, mi primer disco!!!
crearlo ha sido uno de los procesos más bonitos de mi vida, tengo muchas ganas de que esté en vuestras manos <3 🌧️
preventa disponible a partir del 9 de abril a las 17h ES ★
pues si no iban a durar toda su vida con sus parejas podrían haberlas dejado antes de ot y liarse todos entre ellos y así olivia no hubiera estado en la edición flopona gracias por NADA
tu valor y visión como artista femenina siempre dependerá de cuán conocida seas, porque lo de rosalía ha sido ser madre pero lo de violeta hace unos meses era de ser una pretenciosa. Y para mí lo de las dos está genial pero parece q si eres emergente solo puedes ser una cutre
Lo artista que tenes que ser para que siendo emergente el primer proyecto de tu vida tenga tantos paralelismos con una ARTISTA consagrada de la talla de ROSALIA, y sacándolo un año antes. Todavía no tomamos dimensión de la barbaridad que hizo Violeta, demencial. Mis madres.
se nota que Ibai entiende poco de cultura pop porque con nociones básicas hubiese puesto Illojuan vs Plex y habría sido indirectamente un Lola Índigo vs Aitana
Lo de los therians es básicamente crear un problema que no existe para tener una excusa y no hablar de los problemas que existen: hombres matando mujeres, ricos violando niños, gobiernos llevando a cabo genocidios y golpes de Estado.
Y lo peor es que caéis en su juego, otra vez.
chiara cantando la canción mas hermosa de su discografía y el publico sonando como coro de iglesia ahora entiendo a los creyentes su musica es mi religión