Maria Peñafiel
17.4K posts


Porque estadísticamente hay más mujeres dedicadas a la enfermería y hombres doctores. Igual que hay más mujeres profesoras q camioneras. Es biología.Nuestra naturaleza primitiva es cuidar y proveer; la del hombre resolver, proteger y competir. Y nos complementamos perfectamente


@Unneurocx Por supuesto que no se puede ordenar, pero dejarlas vacías es fomentar activamente el vacío en ciertas zonas por falta de profesionales. Y sí, entiendo que no es un problema en toda España, pero sí en gran parte.

Es el mejor GIF del mundial. El placer que da ver esto, es como cuando el logo del DVD rebotaba en la esquina de la tele.

Creo que yo hubiera MUERTO DE LA VERGÜENZA si mis padres me hubieran acompañado a la Selectividad.

@Dr_Alberto_Real @daandina porque comprometes la asistencia. Y tan importante es mejorar las condiciones laborales (que se puede y mucho) como mantener garantizada la asistencia. Por eso el suelo va como va y los máximos pueden ir a otro ritmo.

@Dr_Alberto_Real @daandina porque comprometes la asistencia. Y tan importante es mejorar las condiciones laborales (que se puede y mucho) como mantener garantizada la asistencia. Por eso el suelo va como va y los máximos pueden ir a otro ritmo.


Imagina disparar una ametralladora abajo del agua

Madrid propone subir el plus de guardias y festivo un 14% a sanitarios: 3,5 euros la hora a médicos y 6,15 euros la noche a enfermeras 20minutos.es/madrid/madrid-…














