maritusrey1@
42 posts

maritusrey1@ retweetledi

@cocoscap me llego la tarjeta fisica de cocos,pero no aparece el boton de activar tarjeta,como procedo?
Español

@pbarbieri @uala_arg el marketing ,excelente.lastima que no responden preguntas y no se puede hablar con un ser humano en vuetra empresa.Exitos igual
Español

Hoy en @uala_arg lanzamos la nueva Cuenta Remunerada con una propuesta de rendimiento escalonado que premia tu uso de Ualá:
- La Remu Base rinde 35% TNA
- Si sumás $250.000 en operaciones 👉 accedés a 40% TNA
- Si llegás a $500.000 👉 accedés a 43% TNA, por lejos la mejor tasa del mercado
Más usas, más rinde.
Fácil. Gratis. Garantizado.
Y, además, el mejor ecosistema de Inversiones para todos los perfiles:
- plazos fijos,
- FCIs,
- dólares,
- acciones,
- bonos y
- CEDEARs
Más opciones, más rendimiento. Venite al futuro. Estás para Ualá!

Español

@pbarbieri disculpame que te escriba por este tema,me llegan emails de uala pidiendome informacion personal contable,recibos de sulkedos,declaracion de ganancias,a que se debe esto?
hasta ahora no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de uds,solo que si,que me han mandado emails
Español

@pbarbieri @uala_arg @GooglePay Muy bueno.
Porque piden documentacion contable a sus clientes personales con tarjeta prepaga?Que debe ser enviada por email?
gracias
Español

En @uala_arg podes comprar todo con @GooglePay y Apple Pay. Fácil. Gratis. Automático. Y seguro. En todo el mundo. Y cuando compras en dólares (o cualquier moneda) pagas tipo de cambio del día sin impuestos o retenciones. ❤️💪
Español

@rlopezmurphy Ricardo.Por el bien del pais esperamos que sus palabras lleguen al Presidente.
Español

A Javier Milei lo conocí en el año 2014. Se acercó, a través de un amigo en común, para que lo ayude a promover un libro (muy bueno, Política Económica Contrarreloj) que escribió junto a Diego Giacomini y Ferreli Mazza.
Construimos una muy buena relación, de amistad. Javier siempre tuvo buenas ideas, disruptivas, inteligentes. Y además es buena persona. Siempre compartimos el norte al cual debía ir la República Argentina. Un país abierto al mundo, sin déficit fiscal, con la libertad como bandera.
Viajamos juntos por el país y compartimos momentos, junto a otros amigos y colegas, como Victoria Villarruel, Ramiro Marra, Diana Mondino.
Sin embargo, en el año 2021, Javier (y le digo Javier porque sigo creyendo que en algún lugar sigue estando ese amigo que supo ser), se enojó conmigo por mi decisión de integrarme a JxC. Fue una definición política, donde yo creí que era importante sostener la principal alternativa contra el kirchnerismo.
Y lamentablemente, su enojo se convirtió en furia. Y su decisión de tratar a los adversarios como animales, como gusanos, ratas, me decidió a alejarme aún más.
Javier, querido. Yo sigo siendo el mismo Ricardo de siempre. Ese que vos decías que era casi tu segundo padre. Te he acompañado en todas las leyes importantes que enviaste al Congreso, incluso en el momento más difícil de mi vida, estuve para votar la Ley Bases, mientras no dudabas en tratarme de basura. En lo que no te apoyé fue en los fondos reservados para la SIDE, en la comisión de Libra y en los fondos para discapacidad. Y estoy convencido de que fueron decisiones acertadas.
Pero hay algo que ya es inaceptable: presidente, usted está muy mal rodeado. Todavía está a tiempo. A tiempo de volver a ser el Javier del 2014. Ese que defendía a capa y espada el liberalismo. Deje de lado a los corruptos, a los obsecuentes y a los torpes. Líbrese de la casta que lo rodea.
En octubre competiremos en la elección. Pero yo le garantizo que el año que viene, en el Congreso de la Nación, si usted retoma el camino correcto lo seguiremos apoyando.
Los argentinos se merecen que esta vez salga bien. No hay lugar ni tiempo para otro fracaso.
Con el afecto de siempre,
Ricardo



Español

@swapnakpanda @stats_feed we have been having high inflation for the last 50 years.nothing new
English

@stats_feed It's still very high. How do people manage with this much inflation?
English

@pbarbieri @uala_arg pierpaolo.
me llega un email de oarte de uala solicitando envie por email toda mi informacion contable.
En el caso de que realmente sean uds hay manera de entregar eaa documentacion en mano?
en eatas epocas enciar esa data por email no me parece seguro.
Español

Con las tarjetas @uala_arg compras en cualquier moneda, dólares euros o lo que quieras, y pagás en pesos sin retenciones o impuestos extra. Digital o en persona. Siempre.

Español

@NestorG22132088 @JonatanVialeXD no es miedo, es parte de la pena por cometer los delitos que se le demostraron.
Español

@agencialavieja Sr ud fue el ministro de de la Rua que quiso bajar el gasto universitaria? y tuvo que irse?
Español


@Marcelo54239988 si. asi fue cuando lo eligieron a Albert ! no seamos boca river,no tiene sentido esa reducción.
Español

@catrina_nortena @JMilei con albert fue de 60 a 1200$.con massa a 1500,de que hablan?
Español

#ULTIMAHORA
🚨 SE DERRUMNA EL PESO ARGENTINO ANTE EL DÓLAR
Y llega a la cifra récord de $1,371.46 por la desconfianza de los mercados en el gobierno Libertario de @JMilei...

Español

@EnzoMaqueira por suerte quedaron las rutas que hizo Lazaro,y los hospitales vacios.nada cambio.decir que este gobierno es mejor o peor que el otro no sirve.y viceversa-
Español
maritusrey1@ retweetledi

Python is a high-level programming language, but not easy to learn.
To help you, I've created a comprehensive A to Z Full Course.
Grab yours in : (Google Drive)
Normally $160, but now FREE!
To get:
→ Follow me for DM.
→ Like, & Retweet
→ Reply "COURSE"

Shamim Hossain@shamimai1
Rake in $13K/month with Faceless YouTube! Let AI do the heavy lifting. See my exact method 👉 mega.apob.ai/ShamimHossain
English

Grok 3 is the new trend 🔥
I've curated the "Ultimate Guide to Master #Grok" just for you.
You'll get:
• Over 10 chapters
• More than 100 prompts
• Save over 700 hours of research time
All you need to do is:
• Follow me
• Like and repost (essential)
• Reply "Grok" and I'll send you the guide via DM

English












