Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI

56.8K posts

Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI banner
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI

Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI

@maxxsuffering

colorado rosarino leproso arabico-bolita travesti no binario marxista

he/they/+any neo ♐ Katılım Haziran 2021
723 Takip Edilen138 Takipçiler
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
c4️⃣mi
c4️⃣mi@vunlan·
no me entra en la cabeza que la gente trabaje 8 horas 6 días a la semana y que le parezca normal no poder comprar 1 kilo de helado por mes es como cuando dicen que las pirámides no las construyeron esclavos porque tenían un salario chango sos esclavo
Español
3
154
1.5K
10.2K
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI
La manera en la que lo único que tienen para criticarle a te lo resumo es su ideología política los deja a todos como unos nenazos da vergüenza ajena
Español
0
0
0
3
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI
Odian cualquier tipo de arte y les encanta consumir basura son todos una mierda
Hyakkimaru魂@Hyakki23

@futurxd @Sergiomonty ¿DE QUE MIERDA ME ESTÁS HABLANDO XDDD? El anime de toei se veía feísimo, sin vida y obsoleto incluso para la época, nada que ver con los hermosos color spreads del manga. Es que como te vas a quejar del aspecto del remake para luego usar el anime de Toei como un buen ejemplo...

Español
0
0
0
10
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
Daniel Mayakovski
Daniel Mayakovski@DaniMayakovski·
"Yo solo recolecto los granos de cacao, no sé qué hacen con ellos los blancos, dicen que hacen cosas ricas con él pero nunca lo he visto, no sé si es cierto. Nunca he probado el chocolate en toda mi vida". Trabajadores del cacao en Costa de Marfil, que son esclavizados en los campos por apenas 7 dólares al día, ni siquiera sabían que existe el chocolate con sale de los granos de cacao y no lo han probado en toda su vida. Esta es la realidad del capitalismo y la enajenación en los trabajadores más pobres que producen los objetos de consumo, como decía Marx: "El objeto que el trabajador produce con su esfuerzo se le vuelve ajeno. El producto no le pertenece, cobra vida propia, nunca lo verá ni se lo podrá permitir, solo es producido por el trabajador para que el capitalista pueda enriquecerse."
Español
189
3.7K
9.4K
168K
Bidrio
Bidrio@bodriotwtt·
@maxxsuffering lo que me cagaba de la risa con esa serie de mierda
Español
1
0
1
10
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
santos
santos@santos141100·
Síntoma aberrante de época: criticar a la gente que se interesa en una disciplina y decide profundizar en ella en lugar de quedarse toda su vida viendo Shrek e Interestellar.
lesbiana del rey@lesb1anadelreyy

cinefilos be like "mi pelicula favorita se llama шваждка тменгоьвка es un filme mudo serbio de 6 horas sobre un drogadicto que no le quiere nadie y se hunde en su propia miseria" ah q bien pues a mi ocho apellidos vascos me parece el peak de la cinematografía

Español
36
619
6K
121K
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI
14 años la criatura y me di cuenta cuál es el problema hablando hoy con un señor trans: Esta gente tiene exceso de información pero nadie quien les explique o guíe, y la información así sola cada uno la termina interpretando como se le sale del orto (cosa que es un peligro)
Español
0
0
1
50
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
Cando
Cando@cande_dolores·
La tasa de sucidi0s triplica a la de homicidi0s en Argentina. Nada explota contra este gobierno porque todo está implosionando.
Español
68
1.1K
7.6K
100.4K
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
おなつ🇦🇷Natsu
gordo tucumano(トゥクマンのデブ)についてわかったこと ・トゥクマンに住んでいる ・太っている ・水虫 ・職業はタクシーの運転手、又は肉屋? ・名前はJuan ・ミラネササンドイッチが大好き ・「Genia!」って言う ・地下室にいて、トイレでインターネットをする ますますトゥクマンが気になってきた
おなつ🇦🇷Natsu tweet media
日本語
100
356
4.6K
56.2K
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI retweetledi
๔รร
๔รร@dissculto·
๔รร tweet media
ZXX
15
121
1.6K
18.2K
Maxxi🇵🇸⚧️ #K1LLMILEI
Le hice una entrevista a un señor trans y nos contó que los chavones somos re tranquis pero las travas estan re locas se cagan a piñas por todo y se insultan usando sus deadnames dios amo mi comunidad ❤️❤️❤️❤️❤️
Español
0
0
0
25