Sabitlenmiş Tweet
May
9.6K posts

May
@may_spok
Estoy aquí porque me aburro Intento de médico Se me hace bola la vida
Katılım Ağustos 2016
531 Takip Edilen172 Takipçiler
May retweetledi

A mí es que estas cosas siempre me dan risa porque ya hay legislación que se incumple a diario en los hospitales y simplemente no sé vigila ni se regula. Como si quieren poner un limite de 1 guardia al mes, se incumplirá también y nadie lo vigilará.
Guardiscopio@guardiscopio
Sanidad prepara un decreto que limita las guardias MIR a 4 al mes y obliga a los hospitales a llevar control horario real. El 80% de los residentes ya supera ese límite. ¿Cómo va a saber un hospital que cumple si no tiene un sistema que lo mida ¿Manualmente? 🤨
Burgos, Spain 🇪🇸 Español
May retweetledi

@may_spok Hi there. Apologies, do reach out via your account to proceed? Thank you. - Macey💪
English

@Myprotein cuando me va a llegar el pedido que se supone que se envió hace ya mas de una semana y del cual no me llega información de seguimiento del paquete.
He contactado varias veces con vuestro servicio de atención al cliente y nada
Español

@may_spok Hello May, I or one of the team would be more than happy to chase for an update in regards to your order, please feel free to drop us a private message. Thanks -Joe 💪
English
May retweetledi
May retweetledi

Los #MIR ganan solo 326 euros más que un camarero de McDonald’s
buff.ly/Lo4n6pi
Español
May retweetledi

🚨SORTEO🚨
Sorteo Nintendo Switch 2 + Mario Kart World para todos los que os estáis volviendo locos viendo como los demás juegan 😌
Solo tenéis que‼️:
✅ Rt al tweet
✅ Seguir a @ChollometroPro
¡Doy el ganador en 1 semana! (solo España🇪🇸)
Mucha suerte 💋


Español
May retweetledi
May retweetledi
May retweetledi

CONTACTO RESIS 2026 (AME) - Google Drive
Ya está la lista de contactos :) Si alguien está interesado en Cardiología 🫀o tiene alguna duda aquí estoy 😁 docs.google.com/spreadsheets/d…
Español
May retweetledi
May retweetledi

@paobarrod hizo un diseño inspirado en nuestra tradición, con bordados típicos, con seda palmera, con justillo y con muchas horas de trabajo pero lo que más tiene es ILUSIÓN, por intentar tener en el día más importante del año un trocito de nosotros 🇮🇨




Español
May retweetledi

HOY CELEBRAMOS LA NAVIDAD SIN MI HERMANO
Está de guardia, 24 horas.
El año pasado faltaba yo, también de guardia
Y antes de que alguien diga "pero todo el hospital trabaja en Nochebuena", déjame explicar la diferencia.
Sí, hay enfermeras de guardia hoy. Auxiliares. Celadores. Técnicos. Incluso lavandería y servicio de cafetería.
Pero ellos hacen turnos de 8 horas. O de 12 como mucho.
Nosotros hacemos guardias de 24 horas. Entramos a las 8h del 24 de diciembre. Salimos a las 9h (una hora del pase) del 25 de diciembre.
No desayunamos con la familia, no comemos, no cenamos, no brindamos.
Perdemos el día entero
Ahora con el nuevo estatuto se llamará "8h de jornada ordinaria + 17h de guardia". Gracias por nada, Mónica. En la práctica sigues 24 horas dentro del hospital.
No escribo esto para quejarme. Ni para que nos tengáis pena.
Solo quiero que se entienda una cosa: no pido ser diferente al resto del personal.
Pido ser IGUAL.
Que mis turnos sean de 8 horas. Que pueda organizar mi vida
Hoy brindo por mi hermano, que está ajustando tratamientos mientras nosotros partimos turrón.
Y sobre todo, brindo por los pacientes que están en el hospital esta noche
Para ellos va nuestro trabajo
Feliz Navidad a todos los que hoy no pueden estar en casa
#LaTraumatologaGeek

Español









