May

9.6K posts

May banner
May

May

@may_spok

Estoy aquí porque me aburro Intento de médico Se me hace bola la vida

Katılım Ağustos 2016
531 Takip Edilen172 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
May
May@may_spok·
Mira, me repatea la gente que estudia una carrera sanitaria y no respetan a los cadáveres que se usan para el estudio. ¿A ti te gustaría que a tu abuela muerta le tocaran una teta y se descojonasen? No, pues te metes la mano en el culo y aprietas y deja a los muertos en paz coño.
Español
1
0
15
0
May retweetledi
SM
SM@SM_Horseman·
A mí es que estas cosas siempre me dan risa porque ya hay legislación que se incumple a diario en los hospitales y simplemente no sé vigila ni se regula. Como si quieren poner un limite de 1 guardia al mes, se incumplirá también y nadie lo vigilará.
Guardiscopio@guardiscopio

Sanidad prepara un decreto que limita las guardias MIR a 4 al mes y obliga a los hospitales a llevar control horario real. El 80% de los residentes ya supera ese límite. ¿Cómo va a saber un hospital que cumple si no tiene un sistema que lo mida ¿Manualmente? 🤨

Burgos, Spain 🇪🇸 Español
8
22
188
14.2K
May retweetledi
Asociación MIR España
Asociación MIR España@AsociacionMIRe·
Descansa en paz. Ya son 3 los residentes fallecidos este año
Asociación MIR España tweet media
Español
0
112
366
92K
Myprotein CS
Myprotein CS@Myprotein_CS·
@may_spok Hi there. Apologies, do reach out via your account to proceed? Thank you. - Macey💪
English
1
0
0
19
May
May@may_spok·
@Myprotein cuando me va a llegar el pedido que se supone que se envió hace ya mas de una semana y del cual no me llega información de seguimiento del paquete. He contactado varias veces con vuestro servicio de atención al cliente y nada
Español
1
0
0
63
Myprotein CS
Myprotein CS@Myprotein_CS·
@may_spok Hello May, I or one of the team would be more than happy to chase for an update in regards to your order, please feel free to drop us a private message. Thanks -Joe 💪
English
1
0
0
42
Daniel
Daniel@0xDani·
130+ crypto cards are already on the market And new ones keep launching almost every week We’re no longer in the “which one is better” phase We’re in the “each one finds its own user” phase What’s your favorite crypto card?
Daniel tweet media
English
61
10
128
26.1K
Tuyo
Tuyo@itstuyo·
We created a card that sometimes doesn't charge you. Buy Now, Pay Maybe.
English
749
235
6.3K
16M
May retweetledi
María del Mar
María del Mar@mdmarupolo·
Último mes como R1, en qué momento
Español
0
1
0
110
May retweetledi
Heretics Abby 🎀⋆ ˚。⋆୨୧˚
🚨SORTEO🚨 Sorteo Nintendo Switch 2 + Mario Kart World para todos los que os estáis volviendo locos viendo como los demás juegan 😌 Solo tenéis que‼️: ✅ Rt al tweet ✅ Seguir a @ChollometroPro ¡Doy el ganador en 1 semana! (solo España🇪🇸) Mucha suerte 💋
Heretics Abby 🎀⋆ ˚。⋆୨୧˚ tweet mediaHeretics Abby 🎀⋆ ˚。⋆୨୧˚ tweet media
Español
896
15.2K
10K
673.7K
Marcela Quintero
Marcela Quintero@Marcela252016·
Busco un nombre de niña ridículamente antiguo. Piensa en un nombre de bisabuela. Muy antiguo y raro.
Español
21.8K
231
10.1K
5.5M
María del Mar
María del Mar@mdmarupolo·
En la rotación que he empezado hoy me han preguntado que si soy la estudiante 😮‍💨
Español
2
0
16
6.1K
May retweetledi
NoticiasTrabajo
NoticiasTrabajo@noticiatrabajo·
🔴 #ÚLTIMAHORA | El Tribunal de Marsella reconoce un "vínculo directo" entre el cáncer de mama de una enfermera y sus 25 años de turnos de noche. La sentencia dictamina que la patología es "imputable al servicio" y otorga el derecho a una renta vitalicia.
NoticiasTrabajo tweet media
Español
4
216
960
77.9K
May retweetledi
María del Mar
María del Mar@mdmarupolo·
En el año que llevo de resi no se cuantas veces habré tenido que decir esto y explicar que realmente trabajo de 8 a 8 al menos una vez a la semana...
Español
0
1
4
147
May
May@may_spok·
Odio el día de pierna
Español
0
0
1
21
May retweetledi
Alfonso Sampedro 🩺
Alfonso Sampedro 🩺@asampe08·
CONTACTO RESIS 2026 (AME) - Google Drive Ya está la lista de contactos :) Si alguien está interesado en Cardiología 🫀o tiene alguna duda aquí estoy 😁 docs.google.com/spreadsheets/d…
Español
4
37
226
38.1K
May retweetledi
NIA
NIA@NiaCorreia·
@paobarrod hizo un diseño inspirado en nuestra tradición, con bordados típicos, con seda palmera, con justillo y con muchas horas de trabajo pero lo que más tiene es ILUSIÓN, por intentar tener en el día más importante del año un trocito de nosotros 🇮🇨
NIA tweet mediaNIA tweet mediaNIA tweet mediaNIA tweet media
Español
27
136
2.1K
226.7K
May retweetledi
La Traumatóloga Geek
La Traumatóloga Geek@traumatogeek·
HOY CELEBRAMOS LA NAVIDAD SIN MI HERMANO Está de guardia, 24 horas. El año pasado faltaba yo, también de guardia Y antes de que alguien diga "pero todo el hospital trabaja en Nochebuena", déjame explicar la diferencia. Sí, hay enfermeras de guardia hoy. Auxiliares. Celadores. Técnicos. Incluso lavandería y servicio de cafetería.  Pero ellos hacen turnos de 8 horas. O de 12 como mucho. Nosotros hacemos guardias de 24 horas. Entramos a las 8h del 24 de diciembre. Salimos a las 9h (una hora del pase) del 25 de diciembre. No desayunamos con la familia, no comemos, no cenamos, no brindamos. Perdemos el día entero Ahora con el nuevo estatuto se llamará "8h de jornada ordinaria + 17h de guardia". Gracias por nada, Mónica. En la práctica sigues 24 horas dentro del hospital. No escribo esto para quejarme. Ni para que nos tengáis pena. Solo quiero que se entienda una cosa: no pido ser diferente al resto del personal. Pido ser IGUAL. Que mis turnos sean de 8 horas. Que pueda organizar mi vida Hoy brindo por mi hermano, que está ajustando tratamientos mientras nosotros partimos turrón. Y sobre todo, brindo por los pacientes que están en el hospital esta noche Para ellos va nuestro trabajo Feliz Navidad a todos los que hoy no pueden estar en casa #LaTraumatologaGeek
La Traumatóloga Geek tweet media
Español
163
515
2.9K
163.1K