meca

5.7K posts

meca banner
meca

meca

@meca300

Katılım Nisan 2025
1.3K Takip Edilen302 Takipçiler
meca
meca@meca300·
@Gandhy60 @KarinArcus_ok @raquel4801 Luego reconocieron que estas negociaciones solo eran para reabastecer a Ucrania putin espero 8 años para iniciar la operación especial buscando llegar a un acuerdo y al genio de selenski se dejo convencer de usa y EU
Español
0
1
0
28
Julio Ramon
Julio Ramon@Gandhy60·
@KarinArcus_ok @raquel4801 Krapivnik además de haber sido " comandante de las FFAA de EEUU y haber participado en varios conflictos militares es un ciudadano de la región del Dombás. Ahora bien, sobre sus reflexiones, creo q la mayor responsabilidad la tiene Rusia al permitir q esto haya llegado tan lejos
Español
3
0
1
439
Karin Arcuschin
Karin Arcuschin@KarinArcus_ok·
⭕ “EUROPA HA HECHO UN PACTO DE SUICIDIO Y HA DECIDIDO MORIR” ... afirma el analista de temas de seguridad Stanislav Krapivnik. Fue un comandante en las fuerzas armadas de EEUU. “Alemania es un caso increíble. Comenzaron dos guerras mundiales. Perdieron ambas. Y ahora quieren ir a la guerra contra Rusia, que destruiria completamente a Alemania si hay una guerra. Es incomprensible. Los lideres alemanes se han vuelto dementes. No aprenden de la historia”, dice. “Ustedes creen que EEUU va a ir a la guerra con un poder nuclear como Rusia? El que piense eso es un verdadero ignorante o su coeficiente intelectual no da para mas. EEUU jamas ira a una guerra directa contra Rusia igual que Rusia jamas ira a una guerra directa con EEUU porque entienden que eso seria el fin de ambos paises. Sin embargo, los actuales lideres de la Union Europea parecen empenados en destruir Europa”, anade. “Una cosa es que apoyen a Ucrania en territorio de Ucrania y otra es que den a Ucrania misiles de largo alcance que golpean dentro de Rusia. Pero es que se han vuelto completamente locos? Como vas a atacar el territorio de un pais que tiene casi siete mil cabezas nucleares y que podria convertir en polvo cosmico a toda Europa en quince minutos?”, se pregunta. “Realmente se me escapa el tema. No entiendo como los lideres de la UE pueden ser tan estupidos e irresponsables", asevera. “Ustedes saben que EEUU invadio varias veces Mexico. Ustedes se imaginan que la UE estuviera financiando a Mexico tras una invasion y que le diera misiles de largo alcance que llegaran a Washington? Se imaginan eso? Que piensan que pasaria despues de que el primer misil impactara en Washington? No hace falta que piensen. Ya se lo digo yo. Lo que pasaria es que Mexico dejaria de existir. EEUU arrasaria con Mexico, ya sea de forma convencional o nuclear. Lo que si les digo con absoluta certeza es que no habria un segundo misil que llegase a Washington”, apunta. “Pero que hacen los lideres de la UE? Dan misiles y drones de largo alcance a Zelensky para que ataque Rusia y en especial Moscu. Es de locos. Putin ha tenido una paciencia de santo con Europa, pero esa paciencia se puede acabar cualquier dia y ese dia ya pueden borrar a paises como Alemania del mapa de Europa”, prosigue. “Y en caso de guerra, no habra ninguna invasion. Ningun soldado ruso pondra su pie en Europa. Rusia simplemente destrozaria toda la infraestructura de Europa y acabaria con el continente sin poner un solo pie ahi. Y si a Gran Bretana o Francia se les ocurre lanzar un arma nuclear contra Rusia, Moscu destruiria completamente Europa. Toda Europa seria un deshecho radiactivo”, dice. “La Union Europea no solo esta en manos de politicos corruptos e ineptos sino que no tienen ningun tipo de sentido comun. Es realmente dificil de creer lo estupidos que son”, afirma. La UE declara que apoya a Ucrania porque ha sido invadida y debe defenderse la democracia. "El gobierno de Ucrania son neonazis. Es un gobierno de nacionalistas radicales y absolutamente corrupto y criminal. Zelensky no es ningun democrata. Es un dictador, pero dejemos eso de lado. No importa si esta a favor o en contra de lo que sucede en Ucrania o si es justo o no. Lo que lo que hace la UE es una verdadera locura. La UE esta en manos de ineptos y lunaticos que la llevaran a su destruccion", afirma. "Europa ha decidido morir", insiste.
Karin Arcuschin tweet media
Español
259
2.7K
4.5K
123.7K
meca
meca@meca300·
@Gandhy60 @KarinArcus_ok @raquel4801 No la tiene Rusia la tiene la OTAN y su afán de rodear a Rusia y ya ves lo que pasa cuando la otan hace eso la guerra es inevitable y Rusia negocio dos veces y los europeos le dijeron a selenski que no negocié incluso estando el acuerdo firmado
Español
0
1
0
28
meca retweetledi
ANDRÉS.Cu
ANDRÉS.Cu@AndresB_Cu·
Ha sido católico, mormón, bautista, anti-Trump, pro-Trump, pro-inmigrante, anti-inmigrante, anti-guerra de Irán, pro-guerra de Irán... Este hombre no tiene identidad más allá del oportunismo. Este hombre es @marcorubio y es una vergüenza.
ANDRÉS.Cu tweet media
Español
672
4K
8K
80K
meca
meca@meca300·
@karivscoag Asi son las mujeres cabeza vacía
Español
0
0
0
11
Karina Velasco
Karina Velasco@karivscoag·
Sigo soltera porque estoy esperando conocer a un mamado agradable y caballeroso pero en México la mayoría de los hombres son enanos, gordos y misóginos. En un país de hombres así de feos es comprensible preferír morir soltera y en celibato.
Español
646
39
514
172.5K
INFORMANDO
INFORMANDO@informando_rd7·
¿Usted votaría por Santiago Matías si el PRSC lo lleva como candidato presidencial?
INFORMANDO tweet media
Español
775
40
568
65.6K
meca
meca@meca300·
@neisamata7 @isaacrrr7 Jesus nunca hablo de guerra dijo ir y predicar el evangelio por todo el mundo no dijo ir a bombardear todo el mundo
Español
0
0
0
6
neisa josefina Mata
neisa josefina Mata@neisamata7·
@isaacrrr7 Si los pueblos confían en los hombres están jodidos Yo confío en el todo poderoso de Israel
Español
1
0
0
64
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
¿Cuál es tu opinión sobre el acuerdo con Irán? 1 - Es peor que el de Obama. 2 - Está mal, pero no tanto.
Español
110
4
44
5.8K
John Lara
John Lara@johnlara1984·
@isaacrrr7 Por lo menos les echó bastante plomo. Pero sin la intención de sacar a la banda de asesinos y fanáticos de ese país. Ya sabemos que va a pender las lecciones de noviembre, a menos que haya un milagro.
Español
1
0
0
32
Hillel Fuld
Hillel Fuld@HilzFuld·
Oh boy, things are escalating quickly. Vance: “My message to people in Bibi's government who are attacking Trump: Do not attack the only leader in the world who supports you. Your country was built with our money.” No, Mr. Vice President, our country wasn’t built with your money and as a Christian, you should know exactly who gave us this country. We appreciate your friendship and support but we will not take orders from you or anyone else about how we defend ourselves from the enemies you are now funding with hundreds of billions that’ll go straight to weapons directed at Israel. Let’s not be confused, Mr. Vance.
Hillel Fuld tweet media
English
5.1K
3K
15K
708.1K
meca
meca@meca300·
@willian_riv @finanzasanonima @EuricSanti Y que garantía tienes que Israel o Estados Unidos no van atacar de nuevo te recuerdo que los que iniciaron la guerra fueron usa e Israel no iran y el extrecho estaba abierto antes de eso
Español
0
0
0
21
Willy Stark
Willy Stark@willian_riv·
@finanzasanonima @EuricSanti Me refiero a garantías de estabilidad, sabemos que el precio es fluctuante. Un ejemplo es ¿cuánto costaba el barril hace 1 mes y cuánto cuesta hoy? Imagínate q la vaina vuelva pa'atras en 2 semanas y se dispare a $90 el barril ¿ajustar de nuevo?
Español
1
0
0
53
EURIC SANTI 🧎🏽‍♂️
El barril de petróleo cerró ayer miércoles (día de referencia) en USD$75. Sin embargo, las medidas de nuestro gobierno —contrarias a los intereses del Estado dominicano, que somos todos nosotros y las instituciones que conforman nuestro país— son congelar los precios de los combustibles por tres meses, manteniéndolos con un alza de +RD$75 por encima de su precio real. Y reitero: no es un tema del Ministro de Industria y Comercio. Desde hace décadas, esta es una decisión del Presidente de la República Dominicana; en este caso, Luis Abinader (@luisabinader). 🇩🇴 para los dominicanos.
EURIC SANTI 🧎🏽‍♂️ tweet media
Español
46
63
145
6K
meca retweetledi
Tania Estrada
Tania Estrada@TaniaEstradaQ·
Que tal su inicio de semana 😘💦💦
Tania Estrada tweet media
Español
16
20
860
6.5K
Maria Jesus
Maria Jesus@Marijeshu83·
Qué tal ?
Maria Jesus tweet media
Español
35
14
368
4.8K
meca retweetledi
cPen Network
cPen Network@cPenCoreTeam·
Hi #cPenNetwork community, We are pausing Chasepot on production for now. As we prepare for the upcoming $INK launch and the next chapter of cPen’s ecosystem design, we want to focus on the priorities that matter most right now. What this means: 🔥 The remaining USDT in the Chasepot treasury will be used for $CPEN buy-and-burn, helping reduce supply and return value back to the community. 🛠️ Chasepot is not disappearing. We believe in the idea, and as cPen grows, we plan to bring it back bigger, stronger, and better prepared. Thank you for being part of this journey. The best is yet to come. cPen team A small team with a big dream
English
3.9K
6.1K
11.5K
124.3K
Daniela
Daniela@Danielams1817·
Mi mamá termina queriendo más al yerno que a mi
Español
6
17
40
6.9K
Daniela
Daniela@Danielams1817·
Que son estas ganas de vomitar tan horribles
Español
5
0
13
1.7K
meca retweetledi
Pi Network
Pi Network@PiCoreTeam·
Pi Launchpad has updated its participation flow and model, incorporating data and feedback from the first Testnet token that launched on Pi Day 2026! The first Launchpad test token attracted over 478,000 participating Pioneers and generated valuable feedback on the Launchpad mechanism. That feedback has now been incorporated into a simpler participation flow, updated Launchpad mechanics, and an improved user experience. A second test token “SLICE” is now live on Testnet to help evaluate if the updates can achieve these goals, and to give Pioneers another chance to learn the new ecosystem token mechanics. As a reminder, SLICE is a Testnet token and will never go onto Mainnet. To participate: • Open Pi Launchpad in Pi Browser • Review the SLICE test token and project • Choose a commitment amount in Test-Pi • Confirm participation • Engage with the Slice of Pi app and provide feedback Participation will remain open until Pi2Day on June 28. Learn more on the Pi home screen!
Pi Network tweet media
English
747
1.5K
6.2K
188.9K
Maria Jesus
Maria Jesus@Marijeshu83·
Me han pensado bebés ?
Maria Jesus tweet media
Español
17
11
396
8.4K