me fui@mefuivro·6 Kaslista nueba vros digan sus ults si me ban a ser fieles kon por lo menos dos de aki (es obligatorio ke me sean fieles kon riki o kon han, no tienen ke ser los dos afuersas)Çevir Español36000
isi mi insana@conyugederiki·7 Kas@rikisime koso te soi fiel kon han nose si me kieras yebarÇevir HT1000
me fui@mefuivro·7 Kasbueno me mudo de kuenta, solo voi a seguir a los fieles i mis amigosÇevir Español11000
me fui@mefuivro·7 Kastengo ke ir a la tienda pero kuando regrese me voi aiaÇevirme fui@mefuivroia ise la nueba kuenta Español0000