🥀

11.1K posts

🥀 banner
🥀

🥀

@mel_tisca

21♡︎ ♍︎🦋

♡︎ Katılım Kasım 2020
210 Takip Edilen365 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
🥀
🥀@mel_tisca·
🥀 tweet media
ZXX
0
0
4
872
🥀 retweetledi
ℳ
@mmaituti·
Está la muerte y luego está la primera mañana después de dejar ir a alguien
Español
36
7.3K
40K
708.8K
🥀 retweetledi
lamento de una supernova
solo muerta dejaría de sentir tanta tristeza
Español
0
40
78
3.5K
🥀 retweetledi
ᅟzhó.ᅟᅟ
ᅟzhó.ᅟᅟ@iv9mp·
Si yo hubiera creído que después de morir iba a tener otra vida, me habría matado antes de llegar a la adolescencia
Español
3
61
511
7.7K
🥀 retweetledi
Rotting
Rotting@icys0ull·
desperté sólo para sentirme peor, quiero volver a dormir pero no me da estar consciente en general se siente horrible
Español
0
12
39
548
🥀 retweetledi
Dylan
Dylan@Dyldo123457·
Día de mierda Semana de mierda Mes de mierda Año de mierda Vida de mierda
Español
19
5K
12.1K
100.7K
🥀 retweetledi
k
k@kdrvua·
cuando despiertas con tremendo complejo de dios entonces sabes que días después se viene el episodio depresivo de tu vida
Español
2
38
168
3.1K
🥀 retweetledi
Aguzz
Aguzz@dudaa2_0·
Algunos de ustedes no enloquecieron a los 14 y eso se nota.
Español
21
4K
12.8K
158.2K
🥀
🥀@mel_tisca·
Pinche Carin como lo amo alaverga, que gran artista y que belleza su música
Español
0
0
0
18
🥀 retweetledi
R. 🇦🇷
R. 🇦🇷@MelancoliaMuda·
odio sentir que pido demasiado siempre
Español
5
445
1K
17.1K
🥀
🥀@mel_tisca·
@rockaleta_505 ánimo hermosa, en algún punto todo estará mejor, tqmmm linda cualquier cosa aquí estoy🫶🏻
Español
0
0
0
16
🥀 retweetledi
jimmy
jimmy@dimemiiamor·
Ya todo es sanar y superarse ya nadie le atora a encerrarse 3 días en su cuarto sin salir ni comer puro llorar
Español
19
2.4K
9.9K
148.8K
🥀
🥀@mel_tisca·
Ya no quiero sentir que no debería de existir
Español
0
0
1
29
🥀 retweetledi
val ⋆˙⟡゚☾
val ⋆˙⟡゚☾@val_emadressx·
nadie entiende mis ondeadas, ni yo
Español
3
2.3K
5.3K
119.3K
🥀 retweetledi
𝑴𝒂𝒓𝒖𝒌𝒊 ♱🪦
𝑴𝒂𝒓𝒖𝒌𝒊 ♱🪦@Insomniacangel_·
Estoy agotado mentalmente, tengo de repente un subidon de energía y de repente no quiero moverme, de la nada quiero hablar y abrazar, y de la nada no quiero a nadie cerca
Español
1
450
1.4K
11.3K
🥀 retweetledi
𝔒𝔒𝔒
𝔒𝔒𝔒@vibetwets·
me acostumbré a los finales tristes
Español
0
138
289
9.7K
🥀 retweetledi
Rotting
Rotting@icys0ull·
Me pudro en la cama mientras personas de mi edad crean anécdotas y experiencias para contar y reír en un futuro
Español
3
31
143
1.7K
🥀 retweetledi
paulinacachondalesbiana
paulinacachondalesbiana@mardelirioss·
es horrible buscar señales y encontrarlas por pinche metiche alaverga
Español
4
1.4K
6.5K
105.5K
🥀
🥀@mel_tisca·
Soy lo mejor y peor que le puede pasar a alguien
Español
0
0
0
25
🥀 retweetledi
nano
nano@nanorammirez·
lo peor de todo es q la unica salida de este pozo depende de mi cuando soy la persona a la q menos amor y paciencia le tengo
Español
0
199
517
15.6K
🥀
🥀@mel_tisca·
noche de aceptar las cosas
Español
0
0
1
10